Como me aprobaron en 4 dias la monetizacion de youtube

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
bueno

primero que todo lo que hice fue cojer un canal que ya tenia y le cambie el nombre y active la monetizacion

subi 7 videos 1 por dia de aproximadamente 1 hora cada uno

de clips de twitch de videojuegos y en todos colocaba esto

--Featured players in the video--

COLOCABA ACA LOS LINKS DE LOS CANALES DE DONDE SAQUE LOS CLIPS

This video is licensed under Creative Commons Attribution 3.0: About The Licenses - Creative Commons
❗This video is made in order to cause humor and entertainment. Promote Stremers and Youtubers, Grow the Gamer community, with the best players and content creators. I do not own any of the songs or tracks that the video includes. All credits for the Artists of the tracks❗ Thank you again For Returning to my Channel I hope you Enjoyed 😀

luego promocione con google ads para alcanzar las 4 horas

me gaste aproximadamente 120 dolares y 75 de un cupon que tenia

y los 1000 suscriptores los compre , 35 usd me valieron , aca hay muchos que venden o por ahi

HXb6dgA.png

luego hice aproximadamente 4 directos jugando 3 horas videojuegos 1 por dia ,

cuando al 4 dia ya me aprobaron la monetizacion

F5f4hzK.png

esto es lo que hice exactamente , asi que espero ayudarle a los que esten empezando con ideas

wowo interesante gracias

Enhorabuena. Ami también me aprobaron un canal de 25k subs que mande a revisión hace una semana en 4 días. lo raro es que tengo otro canal en revisión desde hace casi 3 meses y aun nada, tiene 2k subs.

Me hace pensar que entre mas visitas tengas últimamente mas rápido revisan. En cuanto tiempo tardaste en llegar a 4000 horas de visualización?

Sinceramente yo creo que te aprobaron mas por pagar los 120 dolares que por todo lo demas , porque compra seguidores imagino que seria boot y eso youtube lo detecta , poner en la descripcion This video is licensed under Creative Commons Attribution 3.0 o cosa parecida tampoco creo que sirva de mucho , que haya subido tus videos con contenido propio eso si es mas probable

Es raro el asunto, la primera revisión tarda como máximo 1 semana, si en 1 semana no estás aprobado vas a la segunda revisión que es la que tarda meses.

Digo que es raro porque teniendo un canal monetizado tienes acceso al chat de YouTube, hablé con uno del soporte, me revisó los canales sin monetizar y me dijo que estaban bien, que cumplían los requisitos para obtener la monetización pero que tenía que esperar que los revisasen, así están las cosas.

Según dijeron revisarían todos antes de final de mes, así que esperemos que sea así porque tengo 4 canales esperando la monetización.

Muchas gracias amigo luego lo intento a ver que tal

Es raro el asunto, la primera revisión tarda como máximo 1 semana, si en 1 semana no estás aprobado vas a la segunda revisión que es la que tarda meses.

Digo que es raro porque teniendo un canal monetizado tienes acceso al chat de YouTube, hablé con uno del soporte, me revisó los canales sin monetizar y me dijo que estaban bien, que cumplían los requisitos para obtener la monetización pero que tenía que esperar que los revisasen, así están las cosas.

Según dijeron revisarían todos antes de final de mes, así que esperemos que sea así porque tengo 4 canales esperando la monetización.

Si los canales antiguos parecen que tarda mas , los otros canales que tienes en la misma cuenta secundarios o cuenta diferentes ?

Qué vídeo juego te aceptaron? Porque quiero empezar a jugar y tengo mieodo que no me acepten el juego que juegue.

Yo tengo una pregunta un poco obvia.
¿De que te sirve un canal monetizado si está inflado artificialmente? Sobre todo con semejante inversión.

¿De que te sirve un canal monetizado si está inflado artificialmente? Sobre todo con semejante inversión.

Ya de por sí recuperó la inversión porque vender ese canal le generará beneficios, si únicamente gastó 35$ de su bolsillo. Además, si realmente sabe trabajarlo le puede sacar potencial y ganancias.

Ya de por sí recuperó la inversión porque vender ese canal le generará beneficios, si únicamente gastó 35$ de su bolsillo. Además, si realmente sabe trabajarlo le puede sacar potencial y ganancias.

Ahi dice que se gasto 120Usd + 75 de cupones + 35Usd de compra de subs, lejos del trabajo que implicó hacerlo. Para recuperarlo tendrías que venderlo a mas de 250USd para no ser perdida y es muy raro que alguien pague esa cantidad por un canal que calculo no genera nada.

Con respecto a lo segundo, es lo más lógico que se debe hacer. Se debe trabajar de manera natural y sacarle el potencial de verdad para generar ganancias. Que es la lógica del negocio, trabajar para ganar, no para perder o en el mejor de los casos quedarse igual.

Ahi dice que se gasto 120Usd + 75 de cupones, lejos del trabajo que implicó hacerlo. Para recuperarlo tendrías que venderlo a mas de 250USd para no ser perdida y es muy raro que alguien pague esa cantidad por un canal que calculo no genera nada.

Con respecto a lo segundo, es lo más lógico que se debe hacer. Se debe trabajar de manera natural y sacarle el potencial de verdad para generar ganancias. Que es la lógica del negocio, trabajar para ganar, no para perder o en el mejor de los casos quedarse igual.

Cierto, leí que se gastó 35$ en 1k subs, pensé que era lo único que se gastó teniendo en cuenta que los cupones no es dinero tuyo, sino de los cupones que quizás le pudieron costar varios dolares. Supongamos que se gastó 120$ + 35$ de los suscriptores + 75 en cupones, son 235$, un canal monetizado se vende mínimo en 300$ en el Foro, ya compensa.

xD obvia

pues de eso que dices solo ganste como el 80% , todo pague con btc

ahora inflado solo fue como 1000 subs , tengo ya 320 organicamente

ahora de que me sirve , es algo obvio

Me da la impresión que lo has conseguido pasar la barrera de la monetización pero no estaría contento del todo ya que has usado herramientas no válidas para YouTube. No me extrañaría que pasados unas semanas se dieran cuenta y que quitaran la monetización.

yo hace tiempo también compre 100 subs que me hacían falta, me aprobaron el canal y meses depues los subs comprados desaparecieron
ahora tengo un canal monetizando con 900 subs :sonrisaabierta:

Donde compraste los suscriptores ? :besando:

Atrás