skrill3x
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
bueno
primero que todo lo que hice fue cojer un canal que ya tenia y le cambie el nombre y active la monetizacion
subi 7 videos 1 por dia de aproximadamente 1 hora cada uno
de clips de twitch de videojuegos y en todos colocaba esto
luego promocione con google ads para alcanzar las 4 horas
me gaste aproximadamente 120 dolares y 75 de un cupon que tenia
y los 1000 suscriptores los compre , 35 usd me valieron , aca hay muchos que venden o por ahi
luego hice aproximadamente 4 directos jugando 3 horas videojuegos 1 por dia ,
cuando al 4 dia ya me aprobaron la monetizacion
esto es lo que hice exactamente , asi que espero ayudarle a los que esten empezando con ideas
primero que todo lo que hice fue cojer un canal que ya tenia y le cambie el nombre y active la monetizacion
subi 7 videos 1 por dia de aproximadamente 1 hora cada uno
de clips de twitch de videojuegos y en todos colocaba esto
--Featured players in the video--
COLOCABA ACA LOS LINKS DE LOS CANALES DE DONDE SAQUE LOS CLIPS
This video is licensed under Creative Commons Attribution 3.0: About The Licenses - Creative Commons
❗This video is made in order to cause humor and entertainment. Promote Stremers and Youtubers, Grow the Gamer community, with the best players and content creators. I do not own any of the songs or tracks that the video includes. All credits for the Artists of the tracks❗ Thank you again For Returning to my Channel I hope you Enjoyed 😀
luego promocione con google ads para alcanzar las 4 horas
me gaste aproximadamente 120 dolares y 75 de un cupon que tenia
y los 1000 suscriptores los compre , 35 usd me valieron , aca hay muchos que venden o por ahi

luego hice aproximadamente 4 directos jugando 3 horas videojuegos 1 por dia ,
cuando al 4 dia ya me aprobaron la monetizacion

esto es lo que hice exactamente , asi que espero ayudarle a los que esten empezando con ideas