Como me aprobaron en 4 dias la monetizacion de youtube

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente yo creo que te aprobaron mas por pagar los 120 dolares que por todo lo demas , porque compra seguidores imagino que seria boot y eso youtube lo detecta , poner en la descripcion This video is licensed under Creative Commons Attribution 3.0 o cosa parecida tampoco creo que sirva de mucho , que haya subido tus videos con contenido propio eso si es mas probable

Al parecer es lo mas logico jeej, de hecho yo tengo un canal el cual me gaste un cupon de GoogleAdWords y a mis videos le dan mas relevancia y cosas muy raras que dichas cosas son positivas para mi canal mi consejo si tienen algun dinero metanle publicidad de google ads tal ves eso les ayude rapidamente a que acepten sus canales

El comprar suscriptores no trae problemas a largo plazo? :sacadoonda:

Mi canal ya va a cumplir los requisitos para la monetizacion, con esta cuarentena cuanto creen que se tarden en revisar las nuevas solicitudes para monetizacion.

4 dias primera ves la segunda puede ser menos o mas

Hola foreros, alguien tiene el estimado para la monetización, mi canal justo hoy pasó a ser revisado y quiero saber cuanto es el tiempo que les tomó últimamente para que le activen la monetización del canal una vez cumplen todos los requisitos.
Gracias.

aca hay muchos , el que me respondio mas rapido le compre xD
El 4 de abril ya tenias 320 sub orgánicos como vas ahora cuantos llevas orgánicos y si se puede saber cómo van las vistas? estas activo subiendo contenido?

Hola foreros, alguien tiene el estimado para la monetización, mi canal justo hoy pasó a ser revisado y quiero saber cuanto es el tiempo que les tomó últimamente para que le activen la monetización del canal una vez cumplen todos los requisitos.
Gracias.
Aparentemente estan respondiendo rápido, hace como 1 mes me aprobaron un canal en aproximadamente 3 días, mande la solicitud el domingo por la madrugada, y el martes en la mañana ya me han respondido positivamente.

Atrás