skrill3x
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
--Featured players in the video--
COLOCABA ACA LOS LINKS DE LOS CANALES DE DONDE SAQUE LOS CLIPS
This video is licensed under Creative Commons Attribution 3.0: About The Licenses - Creative Commons
❗This video is made in order to cause humor and entertainment. Promote Stremers and Youtubers, Grow the Gamer community, with the best players and content creators. I do not own any of the songs or tracks that the video includes. All credits for the Artists of the tracks❗ Thank you again For Returning to my Channel I hope you Enjoyed 😀
Es raro el asunto, la primera revisión tarda como máximo 1 semana, si en 1 semana no estás aprobado vas a la segunda revisión que es la que tarda meses.
Digo que es raro porque teniendo un canal monetizado tienes acceso al chat de YouTube, hablé con uno del soporte, me revisó los canales sin monetizar y me dijo que estaban bien, que cumplían los requisitos para obtener la monetización pero que tenía que esperar que los revisasen, así están las cosas.
Según dijeron revisarían todos antes de final de mes, así que esperemos que sea así porque tengo 4 canales esperando la monetización.
Si los canales antiguos parecen que tarda mas , los otros canales que tienes en la misma cuenta secundarios o cuenta diferentes ?
Qué vídeo juego te aceptaron? Porque quiero empezar a jugar y tengo mieodo que no me acepten el juego que juegue.
no fue uno , varios
LOL fornite y free fire
Yo tengo una pregunta un poco obvia.
¿De que te sirve un canal monetizado si está inflado artificialmente? Sobre todo con semejante inversión.
Ya de por sí recuperó la inversión porque vender ese canal le generará beneficios, si únicamente gastó 35$ de su bolsillo. Además, si realmente sabe trabajarlo le puede sacar potencial y ganancias.
Ahi dice que se gasto 120Usd + 75 de cupones, lejos del trabajo que implicó hacerlo. Para recuperarlo tendrías que venderlo a mas de 250USd para no ser perdida y es muy raro que alguien pague esa cantidad por un canal que calculo no genera nada.
Con respecto a lo segundo, es lo más lógico que se debe hacer. Se debe trabajar de manera natural y sacarle el potencial de verdad para generar ganancias. Que es la lógica del negocio, trabajar para ganar, no para perder o en el mejor de los casos quedarse igual.
Yo tengo una pregunta un poco obvia.
¿De que te sirve un canal monetizado si está inflado artificialmente? Sobre todo con semejante inversión.
Donde compraste los suscriptores ? :besando:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?