Como me aprobaron en 4 dias la monetizacion de youtube

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Al parecer es lo mas logico jeej, de hecho yo tengo un canal el cual me gaste un cupon de GoogleAdWords y a mis videos le dan mas relevancia y cosas muy raras que dichas cosas son positivas para mi canal mi consejo si tienen algun dinero metanle publicidad de google ads tal ves eso les ayude rapidamente a que acepten sus canales

El comprar suscriptores no trae problemas a largo plazo? :sacadoonda:

Mi canal ya va a cumplir los requisitos para la monetizacion, con esta cuarentena cuanto creen que se tarden en revisar las nuevas solicitudes para monetizacion.

4 dias primera ves la segunda puede ser menos o mas

Hola foreros, alguien tiene el estimado para la monetización, mi canal justo hoy pasó a ser revisado y quiero saber cuanto es el tiempo que les tomó últimamente para que le activen la monetización del canal una vez cumplen todos los requisitos.
Gracias.

aca hay muchos , el que me respondio mas rapido le compre xD
El 4 de abril ya tenias 320 sub orgánicos como vas ahora cuantos llevas orgánicos y si se puede saber cómo van las vistas? estas activo subiendo contenido?

Aparentemente estan respondiendo rápido, hace como 1 mes me aprobaron un canal en aproximadamente 3 días, mande la solicitud el domingo por la madrugada, y el martes en la mañana ya me han respondido positivamente.