¿Cómo me ayuda un sitemap en mi blog?

• Autor Autor cyberblack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cyberblack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre eh sabido que un sitemap es un mapa del sitio web o blog y que esto me ayuda a posicionar mi blog, pero la verdad que tanto me ayuda a posicionarlo y si es tan necesario para el SEO, la realidad no se si blogger lo trae incluido. Si me pudieran ayudar si es necesario para un blogger, mi blog es: News AnimeG Si es necesaria cuanto cobrarían para crearme una. Quisiera saber los detalles...

Por favor pido su ayuda 🙂

usa el feeds/posts/default como site map y agregalo en google webmaster tools

tambien puedes usar el atom.xml, creo que no hay diferencia

solo entra en google tool master y envia este codigo; /atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500

si tu blog tiene mas de 500 entradas envia el siguiente: /atom.xml?redirect=false&start-index=501&max-results=1000

Siempre eh sabido que un sitemap es un mapa del sitio web o blog y que esto me ayuda a posicionar mi blog, pero la verdad que tanto me ayuda a posicionarlo y si es tan necesario para el SEO, la realidad no se si blogger lo trae incluido. Si me pudieran ayudar si es necesario para un blogger, mi blog es: News AnimeG Si es necesaria cuanto cobrarían para crearme una. Quisiera saber los detalles...

Por favor pido su ayuda 🙂

No es que sea el mayor impulsor SEO, pero te garantiza la indexación de todas tus páginas en google

Fijate en mi blog tengo un articulo que te explica como hacerlo, paso a paso, si tienes alguna duda pregunta.

Como crear un sitemap para Blogger ~ Pocos papeles

Tener un sitemap ayuda entre otras cosas a que tu web se indexe más rapido cada vez que publicas un entrada, a nivel SEO también ayuda ya que le es más fácil leer tu web a los robot.

solo entra en google tool master y envia este codigo; /atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500

si tu blog tiene mas de 500 entradas envia el siguiente: /atom.xml?redirect=false&start-index=501&max-results=1000

Creo que ni hace falta, solo el atom.xml
A mi me lo indexa igual.

La sitemap garantiza que Google indexe tu blog :encouragement:

Gracias por su ayuda, me voy a enviarlo a google, ahora que entiendo si me hace falta... 🙂

Atrás