Alex Rojas Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 21 Abr 2011 #1 hola gente tengo otra cuenta aparte de esta, que me inscribi hace mucho tiempo y recien lo veo, como le doy de baja en este foro? gracias
hola gente tengo otra cuenta aparte de esta, que me inscribi hace mucho tiempo y recien lo veo, como le doy de baja en este foro? gracias
Caymans 1 Ómicron SEO Suscripción a IA 21 Abr 2011 #2 saludmejor dijo: hola gente tengo otra cuenta aparte de esta, que me inscribi hace mucho tiempo y recien lo veo, como le doy de baja en este foro? gracias Hacer clic para expandir... Mandale un mensaje a Carlos Arreola, admin del foro, y chárlalo con él, no hay otra 🙂
saludmejor dijo: hola gente tengo otra cuenta aparte de esta, que me inscribi hace mucho tiempo y recien lo veo, como le doy de baja en este foro? gracias Hacer clic para expandir... Mandale un mensaje a Carlos Arreola, admin del foro, y chárlalo con él, no hay otra 🙂
Joaco 1 Ni Suscripción a IA 21 Abr 2011 #3 Creo que no se puede... Esperemos a algun MOD que deben saber.