Como Me Esta Quedando Mi Web De Tv?

igorlomas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Me encanta, muy facil y simple de entender, el diseño tambien esta bueno, quizas cambiaria el menu e.e pero sin dudas muy buen! A favoritos :encouragement:

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Te esta quedando muy bien :) la publicidd no molesta mucho eso esta bien :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
creo que el que haya que registrarse para ver, eso espanta a los usuarios, por lo menos yo me sali enseguida

Exitos amigo

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena web:encouragement:

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
bonita, pero me puedes explicar como se hace eso de esperar para ver el video?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Realmente es muy buena tú página. Lo único molesto es tener que registrarse para ver los canales. Sí cambias eso y le haces una buena campaña publicitaria vas a ganar unos cuántos dólares.

Wawadj

Curioso
Desde
28 Dic 2012
Registrarse antes de poder ver algo es lo que no me gusta, uno entra a ver cosas no a comentar ni dar opiniones!
Eso es la contra junto con el logo que hace que tu web sea vea poco "profesional" y mas amateur pero en si esta bien y funciona a lo que uno quiere.

Ariela

Beta
Desde
30 Jul 2013
Tal y como la tienes está excelente, es sencilla y luce muy profesional.

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Me gusta!
Una pregunta, ¿Qué plugin es el de traducción?

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Eso del registro como han comentado otras personas, hace que pierda muchos puntos tu web. El diseño es bonito.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
lo malo del PHP Melody es que consume como camello con sed los recursos del hosting, cuando tengas mas visitas dile adios a la estabilidad

redgarm

Beta
Desde
21 Ene 2006
El diseño es bueno, me agrado que fuera sencillo y que cargue rapido,el logo no me agrada tantohazlo un poco mas atractivo.
Coincido con los demas, evitar poner restricciones a los usuarios, eso de registrar una cuenta para ver los canales te quita puntos, ya que hay varios que ofrecen el servicio al instante, esoo dales un incentivo de registrar una cuenta.

Suerte en el proyecto.
Saludos

cyberlion

Beta
Desde
7 Jun 2012
lo malo del PHP Melody es que consume como camello con sed los recursos del hosting, cuando tengas mas visitas dile adios a la estabilidad

Seguro que has probado phpmelody en un hosting como el de WIROX - Hosting de alta calidad "Rápido, seguro y económico" Lo recomiendo porque es con tecnológica de litespeed y ademas con protección anti DDoS yo desde que alojo mis webs alli la velocidad incremento bastante y si no me creen pueden probar una de mis web que lleva mas o menos 2 meses y verán la velocidad o pueden crear una cuenta gratuita en wirox.co y probar.

Un saludos y si se prueban el host comentes :encouragement:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Seguro que has probado phpmelody en un hosting como el de WIROX - Hosting de alta calidad "Rápido, seguro y económico" Lo recomiendo porque es con tecnológica de litespeed y ademas con protección anti DDoS yo desde que alojo mis webs alli la velocidad incremento bastante y si no me creen pueden probar una de mis web que lleva mas o menos 2 meses y verán la velocidad o pueden crear una cuenta gratuita en wirox.co y probar.

Un saludos y si se prueban el host comentes :encouragement:

litespeed lo tiene banahosting también, y lo que te mencione es cierto, cuando tengas mas de 5000 visitas en dia veras que no hay hosting que aguante su consumo de recursos, tendrás que irte a un dedicado.

fue mi experiencia y hoy probablemente no te sirve pero despues si