Como Me Esta Quedando Mi Web De Tv?

• Autor Autor juandajd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juandajd

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero qe me den opiñiones de como me esta quedando mi web que debo mejorar ?:s
http://jdteve.com/

Última edición:
Me encanta, muy facil y simple de entender, el diseño tambien esta bueno, quizas cambiaria el menu e.e pero sin dudas muy buen! A favoritos :encouragement:

Te esta quedando muy bien 🙂 la publicidd no molesta mucho eso esta bien :encouragement:

creo que el que haya que registrarse para ver, eso espanta a los usuarios, por lo menos yo me sali enseguida

Exitos amigo

Va quedando bastante bien :encouragement:

Me gusto mucho, felicidades!

sencilla y muy util

bonita, pero me puedes explicar como se hace eso de esperar para ver el video?

Realmente es muy buena tú página. Lo único molesto es tener que registrarse para ver los canales. Sí cambias eso y le haces una buena campaña publicitaria vas a ganar unos cuántos dólares.

Registrarse antes de poder ver algo es lo que no me gusta, uno entra a ver cosas no a comentar ni dar opiniones!
Eso es la contra junto con el logo que hace que tu web sea vea poco "profesional" y mas amateur pero en si esta bien y funciona a lo que uno quiere.

Tal y como la tienes está excelente, es sencilla y luce muy profesional.

Me gusta!
Una pregunta, ¿Qué plugin es el de traducción?

Eso del registro como han comentado otras personas, hace que pierda muchos puntos tu web. El diseño es bonito.

Última edición:
lo malo del PHP Melody es que consume como camello con sed los recursos del hosting, cuando tengas mas visitas dile adios a la estabilidad

El diseño es bueno, me agrado que fuera sencillo y que cargue rapido,el logo no me agrada tantohazlo un poco mas atractivo.
Coincido con los demas, evitar poner restricciones a los usuarios, eso de registrar una cuenta para ver los canales te quita puntos, ya que hay varios que ofrecen el servicio al instante, esoo dales un incentivo de registrar una cuenta.

Suerte en el proyecto.
Saludos

lo malo del PHP Melody es que consume como camello con sed los recursos del hosting, cuando tengas mas visitas dile adios a la estabilidad

Seguro que has probado phpmelody en un hosting como el de WIROX - Hosting de alta calidad "Rápido, seguro y económico" Lo recomiendo porque es con tecnológica de litespeed y ademas con protección anti DDoS yo desde que alojo mis webs alli la velocidad incremento bastante y si no me creen pueden probar una de mis web que lleva mas o menos 2 meses y verán la velocidad o pueden crear una cuenta gratuita en wirox.co y probar.

Un saludos y si se prueban el host comentes :encouragement:

Seguro que has probado phpmelody en un hosting como el de WIROX - Hosting de alta calidad "Rápido, seguro y económico" Lo recomiendo porque es con tecnológica de litespeed y ademas con protección anti DDoS yo desde que alojo mis webs alli la velocidad incremento bastante y si no me creen pueden probar una de mis web que lleva mas o menos 2 meses y verán la velocidad o pueden crear una cuenta gratuita en wirox.co y probar.

Un saludos y si se prueban el host comentes :encouragement:

litespeed lo tiene banahosting también, y lo que te mencione es cierto, cuando tengas mas de 5000 visitas en dia veras que no hay hosting que aguante su consumo de recursos, tendrás que irte a un dedicado.

fue mi experiencia y hoy probablemente no te sirve pero despues si

Atrás