Como Me Esta Quedando Mi Web De Tv?

• Autor Autor juandajd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
litespeed lo tiene banahosting también, y lo que te mencione es cierto, cuando tengas mas de 5000 visitas en dia veras que no hay hosting que aguante su consumo de recursos, tendrás que irte a un dedicado.

fue mi experiencia y hoy probablemente no te sirve pero después si

Bueno amigo lo mas probable es que puedas estar en lo cierto empezando por si utilizabas las antiguas versiones de phpmelody que eran peores que wordpress para tragarse los recursos, la versión actual que es la que utilizo hasta el momento no me ha dado dolores de cabeza quizás es porque no he llegado a tener tantas visitas como las que mencionas y la otra porque no estoy en un servidor compartido.

Lo que dices de 5000 visitas es algo un poco difícil de controlar en un host compartido porque siempre tendrás un limite de consumo en la CPU.
Cuando llegue una ves a 4000 visitas con una pagina en wordpress se caía cada 10 minutos mi sitio web ya que wordpress consumía demasiados recurso y eso me obligo a tomar un VPS

No se si alguna ves trataste de optimizar tu phpmelody, si es así ojalas compartieras como lo hiciste.

Saludos :encouragement:

Yo modificaría algo el logo, se ve poco profesional honestamente, y si vas a poner ese icono de la TV, usa entonces colores que estén en el arcoiris o bien colores neutros.

El boton de "Resize " a mi no me funciona, se mueven los elementos del side bar abajo pero el video no cambia de tamaño.

En las categorías yo te recomendaría hacer una mejor clasificación, tanto por canales como por países, peor principalmente por canales.

Espero que te este yendo bien.

Bueno amigo lo mas probable es que puedas estar en lo cierto empezando por si utilizabas las antiguas versiones de phpmelody que eran peores que wordpress para tragarse los recursos, la versión actual que es la que utilizo hasta el momento no me ha dado dolores de cabeza quizás es porque no he llegado a tener tantas visitas como las que mencionas y la otra porque no estoy en un servidor compartido.

Lo que dices de 5000 visitas es algo un poco difícil de controlar en un host compartido porque siempre tendrás un limite de consumo en la CPU.
Cuando llegue una ves a 4000 visitas con una pagina en wordpress se caía cada 10 minutos mi sitio web ya que wordpress consumía demasiados recurso y eso me obligo a tomar un VPS

No se si alguna ves trataste de optimizar tu phpmelody, si es así ojalas compartieras como lo hiciste.

Saludos :encouragement:

pues siempre me llega la actualizacion de phpmelody y si pueden ser muchos factores, la sigo usando pero pero pasa los 5k y cae a tierra, no lo tengo en vps porque no me genera dinero

Me gusta es sencilla, la publicidad no es molesta, en mi opinión el menú de categorías debería estar organizado en orden alfabético.

todo va bien, lo unico que no me gusta es el fondo es color blanco deberias de poner algo mas llamativo

Atrás