C
cyberlion
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
litespeed lo tiene banahosting también, y lo que te mencione es cierto, cuando tengas mas de 5000 visitas en dia veras que no hay hosting que aguante su consumo de recursos, tendrás que irte a un dedicado.
fue mi experiencia y hoy probablemente no te sirve pero después si
Bueno amigo lo mas probable es que puedas estar en lo cierto empezando por si utilizabas las antiguas versiones de phpmelody que eran peores que wordpress para tragarse los recursos, la versión actual que es la que utilizo hasta el momento no me ha dado dolores de cabeza quizás es porque no he llegado a tener tantas visitas como las que mencionas y la otra porque no estoy en un servidor compartido.
Lo que dices de 5000 visitas es algo un poco difícil de controlar en un host compartido porque siempre tendrás un limite de consumo en la CPU.
Cuando llegue una ves a 4000 visitas con una pagina en wordpress se caía cada 10 minutos mi sitio web ya que wordpress consumía demasiados recurso y eso me obligo a tomar un VPS
No se si alguna ves trataste de optimizar tu phpmelody, si es así ojalas compartieras como lo hiciste.
Saludos :encouragement: