Como me molestan los usuarios que se hacen los vivos!!!

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, como me molesta los usuarios que te piden intercambiar enlaces y te envían sus datos y cuando le respondes con los tuyo se desconectan!!!
Solo a mi me pasa?? 😡

jajaja definitivamente si .. a mi siempre me responden algo o yo soy el q responde tarde pero siempre hago el intercambio

saludos

:topsy_turvy: nunca me ha gustado hacer intercambios.... prefiero comprarlos 😛8:

Lo que pasa es que debes de tener paciencia no todos siempre se mantienen sentados frente a la PC, tienen cosas que hacer y si me ha pasado pero es cosa de esperar.

:topsy_turvy: nunca me ha gustado hacer intercambios.... prefiero comprarlos 😛8:

Si, ojala pudiera comprar los enlaces que quiero. Pero es mucha inversión.

Lo que pasa es que debes de tener paciencia no todos siempre se mantienen sentados frente a la PC, tienen cosas que hacer y si me ha pasado pero es cosa de esperar.

Yo tengo la culpa, a mi me envían un MP con un intercambio y lo agrego en segundos (el enlace) y contesto en dos segundo. No puedo hacer otra cosa antes…

Si, ojala pudiera comprar los enlaces que quiero. Pero es mucha inversión.…
vende reseñas wey, no todo tiene que ser facil, cuando ya tengas juntado el dinero ya puedes comprar 😛irate:

Eso es cierto, es mejor comprar enlaces que andar con intercambios, de mi parte yo hice como 2 ó 3 intercambios y después de eso quede curado de no hacer más, ya que muchas veces uno mantiene el link y el otro usuario lo quita sin aviso y demás.

Yo tuve un problema por esa situación que mencione, el usuario quito el link sin aviso y yo como tonto dejándolo :/ 😡

Eso es cierto, es mejor comprar enlaces que andar con intercambios, de mi parte yo hice como 2 ó 3 intercambios y después de eso quede curado de no hacer más, ya que muchas veces uno mantiene el link y el otro usuario lo quita sin aviso y demás.

Yo tuve un problema por esa situación que mencione, el usuario quito el link sin aviso y yo como tonto dejándolo :/ 😡

Si, eso es verdad. Hay dos usuarios que me sacaron los enlaces, estoy esperando que me contesten los MP… los voy a calificar en -.

Última edición:
Atrás