¿Cómo me recomiendan hacer esto?

• Autor Autor DosTera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DosTera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas!, les cuento mi problemita. Estoy necesitando hacer algo similar a un sistema de postulación como el que se utiliza, por ejemplo, en Buscojobs.com.
No es para el mismo fin, pero en resumen necesito eso. Que el usuario haga clic en un botón y cuando la empresa se loguea podrá ver los datos de este usuario.

¿Que lenguaje me recomiendan?, tengo conocimiento de PHP y MySQL, pero quizás haya alguna otra manera mas "fácil" de poder hacerlo.

Gracias por tomarse el tiempo de leer XD

con PHP y SQL está bien

Como programación PHP es suficiente.
Si quieres aprender algo nuevo a la vez que lo haces, te recomiendo usar noSql en vez de mysql, es muchísimo más rápido si vas a tener una alta cantidad de tráfico.

Saludos.

Mas fácil que PHP y SQL no vas a encontrar para hacer eso. Lo unico que te recomiendo es que si vas a crear un proyecto grande utilices un framework como Laravel y no PHP plano.

Para aplicaciones en la web siempre recomiendan PHP.

Lo mejor para eso y mas si es en web sera PHP, con noSQL por su rapidez en grandes cantidades de informacion, y como te lo menciona un compañero, lo mejor es usar un framework.

Saludos

con PHP y SQL está bien

Como programación PHP es suficiente.
Si quieres aprender algo nuevo a la vez que lo haces, te recomiendo usar noSql en vez de mysql, es muchísimo más rápido si vas a tener una alta cantidad de tráfico.

Saludos.

Mas fácil que PHP y SQL no vas a encontrar para hacer eso. Lo unico que te recomiendo es que si vas a crear un proyecto grande utilices un framework como Laravel y no PHP plano.

Lo mejor para eso y mas si es en web sera PHP, con noSQL por su rapidez en grandes cantidades de informacion, y como te lo menciona un compañero, lo mejor es usar un framework.

Saludos

Para aplicaciones en la web siempre recomiendan PHP.

Saludos

¡Tendré en cuenta cada uno de sus consejos!.
Lo que les pido como último favor si puede ser posible que me digan como sería lo teoría para comenzar a realizarlo. NO código, si no los passos en general.
Supongo tendré que hacer un "Mis candidatos" que se muestre cuando una empresa se loguea, ¿cierto?.
Reitero que no es un sitio de ofertas de trabajo. Es solo para el ejemplo XD

El visitante se tienen que loguear.
Cuando haga clic en el link de la empresa se guarda en la base de datos el codigo o nombre de usuario el registro seria así:
nombre usuario: manolo23
empresa: frutas rosa
Cuando la empresa entre y pulse su link hará una consulta a la base de datos que extraerá todos los registros de esa empresa asociados a ese link que puso y le listara por pantalla todos los visitante que picaron el link.
Como tienes el codigo o nombre del visitante y este esta registrado en la misma consulta lees los datos del visitante y se los muestras a la empresa. Si te es muy difícil primero cargas en un array los códigos de visitantes y con esta lista haces consultas nuevas y lees sus datos que mostraras por pantalla

MySQL y php 🙂 con formulario y registro suficiente, tengo un dominio para ese tipo de sitios, cuando termines tu proyecto presentalo aqui amigo para darme una idea más 🙂 saludos.

Puedes usar php, mysql y ajax con jquery para darle mas dinamismo

hola DosTera,

en mi opinión php y mysql son herramientas válidas para crear un sistema de clasificados.

¿cual sería la forma fácil? puedes mirar software opensource por ejemplo para lo que quieres hacer creo que de lo mejor es open-classifieds
Script de Clasificados Gratuito en PHP - Open Classifieds

espero que te resulte útil y suerte :encouragement:

Atrás