Como me registro en Identi ?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Eso,por invitación o como ?, me quiero hacer una cuenta para poder agregar post a favoritos.

Tengo entendido que rara vez abren las altas, de vez en cuando anuncian que se puede registrar :S

Hola, como dijo el de arriba; cada un tiempo "x" abren las inscripciones para entrar..

Yo también estaba interesado, nunca vi que abran registro 🙁

"write once, run anywhere”

Tengo el mismo problema estoy intentando desde Mayo de 2014, he preguntado en este foro pero en "Di Lo Que Quieras" y no me han sabido decir para mi que cerraron la suscripciones por miedo a demandas ahora solo viven de los que ya estan registrados, si esto sigue asi tendre que ofertar por una cuenta ya que me interesa meterme al mundo del uploader

No estoy seguro, pero puede que se pueda registrar por medio de referidos como hacen algunos foros, y solo los que son parte del foro te pueden invitar, así he visto que hacer algunos foros xxx para no tener problemas, pero quien sabe yo siempre intento u nunca pude acceder.

"write once, run anywhere”

Yo me registré sin problemas el año pasado, parece que están cambiando totalmente sus políticas porque ya me van borrando 2 publicaciones ahí.

Tengo el mismo problema estoy intentando desde Mayo de 2014, he preguntado en este foro pero en "Di Lo Que Quieras" y no me han sabido decir para mi que cerraron la suscripciones por miedo a demandas ahora solo viven de los que ya estan registrados, si esto sigue asi tendre que ofertar por una cuenta ya que me interesa meterme al mundo del uploader

Ahí no puedes poner host que paguen así que hay no ganarías nada de dinero, y ni sabia que habían cerrado los registros como ya tenia mi cuenta de hace tiempo ahí.

Cuanto estarían dispuestos a pagar por una cuenta de Identi?

identi es lo que fue taringa en su epoca de oro

pregunto lo mismo que [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] cuanto ofrecen? por ahora solo dispongo de 2 ^^

Fijate que en la parte superior derecha tiene que haber un boton para registrarte.

pregunto lo mismo que [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] cuanto ofrecen? por ahora solo dispongo de 2 ^^

no sé , valdrán 1 dolar, ya q ahi uno no puede sacar provecho como si puede en otros lados posteando imagenes donde te pagan por "vista" o descargar pagas, porq está prohibido, además cualquiera puede descargar xD ..

la cuenta solo sirviria para poder comentar xD y agregar a favoritos los post, aunq es lo mismo q agregarlo a los marcadores..

yo necesito una solo por tenerla y poder comentar post xD.

no sé , valdrán 1 dolar, ya q ahi uno no puede sacar provecho como si puede en otros lados posteando imagenes donde te pagan por "vista" o descargar pagas, porq está prohibido, además cualquiera puede descargar xD ..

la cuenta solo sirviria para poder comentar xD y agregar a favoritos los post, aunq es lo mismo q agregarlo a los marcadores..

yo necesito una solo por tenerla y poder comentar post xD.

discrepo, veras identi como ya mencionaste solo son descargas sin publicidad (Al menos de parte de los uploaders) solo hace falta una invitación a esos uploaders con buenos incentivos para convencerlos de que compartan su contenido en tu web Link Sharing System, a que va esto? tu web crece = mas visitas = mas descargas = mas ganancias para ti y tus uploaders $$ :topsy_turvy:

jajajaj me equivoque de tema lol pensaba que lo había posteado en DLQQ xd

- - - Actualizado - - -

por cierto tengo una cuenta de identi.li que no utilizo, me avisan si alguien necesita una :encouragement:

Última edición:
No tiene abierto los registros amigo 🙂

Cuanto estarían dispuestos a pagar por una cuenta de Identi?

Pues depende mas bien tu en cuanto la vendes???

- - - Actualizado - - -

Ahí no puedes poner host que paguen así que hay no ganarías nada de dinero, y ni sabia que habían cerrado los registros como ya tenia mi cuenta de hace tiempo ahí.

Pero aun asi algun provecho se sacara, trafico para tu web, acortadores de links, los aportes que ponen pues ya los consigues y lo mas importante es que como siemrpe digo no se tarata del dinero siempre el uploading existe desde antes que se nagara en internet y lo hacian por amor a la comunidad asi mismo puede postear uno que otro aporte que tengo

Pero aun asi algun provecho se sacara, trafico para tu web, acortadores de links, los aportes que ponen pues ya los consigues y lo mas importante es que como siemrpe digo no se tarata del dinero siempre el uploading existe desde antes que se nagara en internet y lo hacian por amor a la comunidad asi mismo puede postear uno que otro aporte que tengo

Pues acortadores tampoco están permitidos tal vez podrías ganar trafico con archivos spam pero de otra manera no creo.

Atrás