¿Cómo mediafire.com utiliza publicidad de google?

• Autor Autor darkbits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkbits

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
tengo una consulta
viendo un poco de las politicas de google en publicidad
NO permite wares y cosas relacionadas con ellas
alguien puede decirme como lo hace
mediafire.com que maneja documentos wares etct... tiene publicidad de google en sus paginas?

agradesco el respuesta.

Es igual que Taringa, Justin.TV, Ustream y demás

Pues era de esperar. Hace sus miles diarios. De seguro.

Enviado desde mi SoftwinerEvb usando Tapatalk now Free

Son contratos con Adsense Premium, igual pasa con T!, mientras exista mucho tráfico de visitas y es famoso, google ahí está 🙂 para tener más $$$

Se supone que es Adsense Premium, ahora no es que vayas a crear un sitio como mediafire para hacer lo mismo jajaja

Sería bueno una campaña en los medios que diga "Google fomenta la piratería" y darle un poco de su propia medicina ya que ellos se presentan como una empresa tan respetuosa...

no se si mcanime siga teniendo adsense, pero lo tenían y es warez manga y anime.

Sería bueno una campaña en los medios que diga "Google fomenta la piratería" y darle un poco de su propia medicina ya que ellos se presentan como una empresa tan respetuosa...

la verdad, es que si, ¿pero donde haces la campaña? adwords?, posicionándote en google? solo sería factible en facebook y no creo que tenga mucha acogida.

Adsense son unos xxxxxxxxx solo da preferencia alas paginas que tienen artas visitas.!! no les importa que tengan contenido de pirateria, contenido copia y pega wares Gr.!! miren estas paginas nomas.

Cheken estas webs.!! de haker de Juegos online tienen adsense -_- y eso que aye muchas paginas mas y el contenido se repiten en todas esas paginas

Creo que el contenido de la paginas se llaman haking

Thunder Cheats
Web Cheats
Full Electrónica - Índice

Puros cheats,hakerz,descargas y tienen adsense que se bayan ala xxxxxxx adsense de xxxxxxx

Nose bien como funcione...

Porque webs con mucho trafico no tienen Adsense por culpa del Warez...

No hablo de hacerla nosotros, sino que sean las grandes industrias (cine, música, libros, etc) que fueron afectadas por Google.

Sería fácil ahuyentar anunciantes diciéndoles algo como "No publicite en Adwords o su empresa corre riesgo de ser demandada por piratería" y ahí nomas se muestra una imagen de todos estos sitios de piratería con la publicidad de Adsense.

Imaginen el revuelo mediatico que se arma si a una sola de las empresas que salen en los anuncios Adsense de Taringa les inician juicio por fomentar piratería o participar de la misma...

no se si mcanime siga teniendo adsense, pero lo tenían y es warez manga y anime.

la verdad, es que si, ¿pero donde haces la campaña? adwords?, posicionándote en google? solo sería factible en facebook y no creo que tenga mucha acogida.

No hablo de hacerla nosotros, sino que sean las grandes industrias (cine, música, libros, etc) que fueron afectadas por Google.

Sería fácil ahuyentar anunciantes diciéndoles algo como "No publicite en Adwords o su empresa corre riesgo de ser demandada por piratería" y ahí nomas se muestra una imagen de todos estos sitios de piratería con la publicidad de Adsense.

Imaginen el revuelo mediatico que se arma si a una sola de las empresas que salen en los anuncios Adsense de Taringa les inician juicio por fomentar piratería o participar de la misma...

Entonces el problema aumenta, ¿quien lo hace? nadie. Seguirá quedando en un "ojalá"

Ojala jzjz.!! :3 me llega adsense por que es un empresa muy grande y pueden hacer lo que quieran pareciera que nadie le puede decir o hacer nada U.u Si piensan en hacer algo :3 me apunto jzjzjz.!!! Ponemos un baner en todas nuestras webs.!! no Adsense kzm :3

Ellos mandan, lo que esta claro es que no usan las mismas reglas para todos los sites, cada dia lo veo más claro...

Atrás