Rentabilidad de Facebook Ads y Adsense: Experimento en Web de Empleos

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón pero me parece un hilo creado por algún chico que trabaja en marketing de FBAds. La verdad es que todos los hilos que leí fue de gente que perdió dinero anunciando en FB Ads y que nunca logra acertar en la campaña adecuada. Y de repente uno el 1er dia de campaña ya gana dinero? Después de hacer spam años? me parece muy difícil de creer.

jajaja por favor, me das risa. Crees que facebook tendria que hacer algo asi como para que FBADS tenga mas clientes? por favor no seas ridiculo.

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZADO DIA 2 DE CAMPAÑA

Solo tráfico clicks de Argentina? :muysorprendido:

Segun las estadisticas bro tu ctr de las personas que entran por facebook anda en 50%, es asi?

Segun las estadisticas bro tu ctr de las personas que entran por facebook anda en 50%, es asi?

Por ahora si. Es 50% de ctr del trafico. Eso no significa q es el ctr de la web. Solo es el ctr de fbads

Y cómo se hace para tener un cpc de 0,01 usd en Facebook? 😱

Por ahora si. Es 50% de ctr del trafico. Eso no significa q es el ctr de la web. Solo es el ctr de fbads

bro puedo preguntarte por mp unas cositas por favor :nerd:

Se ven muy bien los resultados, espero te siga yendo bien. El tema de empleos es evergreen.

Que paso ya no hubo 3er y 4to dia?

Es interesante, dependera de la tematica y el ctr que tengas.

Me gustaría saber que segmentación estas utilizando en fb.

felicidades van bien los numeros voy siguiendo el experimento al final del mes se pondra interesante 😀 imagino que al final de mes al cobrar adsense te tiraras una aventura con campañas mas fuertes

Yo antes usaba Adsense mas Facebook Ads, pero tras un tiempo haciendolo me inhabilitaron porque principalmente el trafico era de adsense, y lo que quieren es que principalmente sea organico, ten cuidado en ese punto y que el trafico de Facebook no sea mucho mayor.

La avaricia rompe el saco :dormido:

Hola [MENTION=152718]Gaston88[/MENTION] Muy interesante tu tema, la verdad le puede servir a cualquiera que quiera probar.

Cuantos clicks en la publicidad en adsense tuviste? porque en ese calculo que pusiste me da que de las 600 personas que entraron por fb ads, 300 le dieron click en adsense, lo que me hace dudar demasiado

si sucede, y es el peligro de facebook ads

Despareció por arte de magia, tantos fueron las ganancias que ya no quiere nada de nada o quizas fue baneado quien sabe xD

Le pasa a todos los forobetanos que ganan millones jajajaja debe ser que no supo como explicar las discrepancias con respecto a su ctr y ya la mentira era insostenible, se le cayó la cara de verguenza y se fue a gastarse sus millones a otro lado :indecisiveness:

al final en que quedó?

Atrás