Cómo medir los clicks a un banner?

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, tengo esta duda, es para un banner de un cliente directo, no es en adsense.

Esta web no tiene analytics.

Hay muchas maneras, pero si no quieres complicarte la vida puedes acortar la URL con alguna herramienta estilo bit.ly y él mismo te mostrará las visitas.

No entiendo. El banner es tuyo y quieres contabilizar los click que el tenga?
Saludos;

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 17:10 ----------

Hay muchas maneras, pero si no quieres complicarte la vida puedes acortar la URL con alguna herramienta estilo bit.ly y él mismo te mostrará las visitas.

Ok a eso me referia!
Opción muy recomendada :encouragement:

Como dice Chicho, podrías asociar el enlace a algún acortador y sí quedaría reflejado cada vez que alguien entrara por ahí, es mucho peor que Analitycs, pero algo es algo!

No entiendo. El banner es tuyo y quieres contabilizar los click que el tenga?
Saludos;

La web es de mi cliente que tiene un banner de una organización que le está pidiendo un reporte de clicks al banner por el tiempo que dure el contrato.

La web es de mi cliente que tiene un banner de una organización que le está pidiendo un reporte de clicks al banner por el tiempo que dure el contrato.

sino le importa al cliente que le acortes la url... usa bit.ly o goo.gl... y tenes muchas stats!

Osea dentro del enlace que tiene el banner lo acorto??

por ejemplo: <a href="bit.ly.com/blabla">

Osea dentro del enlace que tiene el banner lo acorto??

por ejemplo: <a href="bit.ly.com/blabla">

sisi eso mismo 🙂 tmb podes medir las impresiones del banner acortando la url del banner. ahi le das al cliente cuantas impresiones tuvo el banner y cuantos clics

Ok :encouragement:!
La respuesta mas acorde y fácil es la que te ofrece Chicho.

Ok ya entendí.

Gracias amigos.

hola, creo que también te puede servir Enlace eliminado

Yo también tenia esa duda, pero ya leí que con un contador se saben las estadísticas, gracias. 😎

Atrás