Me ofrezco Como MEGA-redactor con MINI-precios

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo sigo esperando mis artículos del lunes pasado, entiendo que hayas podido tener algún problema pero te agradecería que te comunicaras antes del fin de semana, ya que me he retrasado una semana en el blog confiando que tendría los artículos, caso contrario de no tener respuesta mañana lo más tardar, pasaré a poner la oportuna descalificación y pedir a los moderadores que estudien el caso por posible estafa, pues por lo que veo no soy el único que has dejado tirado sin previo aviso

Es viernes, sigo esperando mis artículos, ahora me debes entregar 10 artículos, ya que habíamos quedado en 5 por semana, si no los tengo hoy paso a calificar negativo y cancelar el acuerdo, gracias

ok, paso a calificar negativo en vista de que el usuario no entregó el trabajo ni se ha comunicado en una semana, saludos

Yo sigo esperando mis artículos de hace 2 semanas que quedaste de entregar
Paso a dar Negativo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.