¿Cómo mejor invertir 50 dólares mensuales disponibles?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tuviera solamente $50 libres cada mes, no me alcanzarían para nada. :neglected:

Por suerte es más 😱nthego:

Yo creo que ahorraría, primero. Luego busco un proyecto interesante.

Comprar articulos para mi web a posicionar

Para estar mejor de salud.

viajar jajaja

- - - Actualizado - - -

eN COMPONENTE PARA MEJORAR MI MAC!

Compraría alimentos y se los daría a mis vecinos del barrio que más los necesitasen.

Inviértelos en apuntarte a un buen gimnasio! Está bien tener la vidilla aquí en internet como todos nosotros, pero el ejercicio es esencial jajaja

Alguna buena inversion como la bolsa

Pues invertir o para tu salud :encouragement:

Compraría un modulo GPS para ponerle a mi nuevo robot; para rastrearlo vía satélite y saber en donde se encuentra. 😛8:

Adwords, y mas Adwords :encouragement:

si no quieres trabajar nada de nada y quieres q algún activo q crezca si o si, pillaría sin duda un dominio .com de 4 caracteres. Se están subastando en godaddy cada día, los q están caducados, muchos se disparan de precio, pero alguno puedes cazar. Te olvidas de el, y el año que viene lo vendes, lo mismo te llevas una grata sorpresa.

En hacer una aportación mensual a un fondo indexado al sp 500

Para comprar accesorios jajajaja

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

los meteria en el E-Toro y copiaria los mejores traders 😀

Aquellos que dicen "inviertelo en una fiesta, gym, x o y accesorio, etcétera" me parece que, con todo el respeto, no tienen proyección o educación financiera

Porque para crear un activo no necesitas necesariamente 10000 USD a lo mínimo. Se puede empezar por cosas pequeñas, y para construir un edificio bien alto, debes empezar por los cimientos. Disciplina, educación, actitud y tal vez, una dosis de suerte.

Es justamente lo que vengo ganando desde hace 2 meses 😀. Quizás me compre alguna página en fb

:celular:

El 100% de lo que gano me queda libre, no invierto en nada, malgasto, eso mismo haría si me quedaran $50 mensuales libres.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk