¿Cómo mejor invertir 50 dólares mensuales disponibles?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguir ayudando a la fundación de animales abandonados, pero ahora
Con más plata [emoji38]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aún no llego a ganar ni esa cantidad, pero si me sobraran... buscaría en qué invertirlos, obviamente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Guardalos en tu cuenta de ahorro....

voto por la opción de ahorrar

posiblemente pagar un mejor internet si fuera necesario o ahorrarlos para comprarme algo bonito xD.

Invertir en una web, de a pocos

Me compraria accesorios y e liquidos para cigarros electronicos, me encanta el vapeo.:smokin:

Ahórralo para invertirlo luego o inviértelo de una vez, pero asegúeate de que la inversión si te vaya a dar buen retorno.

kj

Hola.

Yo lo usaría para invertir en cualquier negocio en internet, presumiblemente en algún tipo de blog comprando artículos (no me estoy vendiendo por ser redactor ¬¬')

Si lo quieres gastar en algo personal, con 50$ en España no tienes para gran cosa... así que yo me iría a cenar con mi mujer a algún sitio bonito o cogería una oferta de Spa en Groupon.

Un saludo.

Telekith.

seria bueno ahorrar, pues cuando los tiempos van bien es bueno prepararse para los tiempos malo, como dice un dicho disfruta y prepárate en los tiempos buenos que los malos llegan solo. Ahorra que el dinero nunca sobre y cualquier oportunidad que llegue para comprar algo que te interese tendrás el dinero para hacerlo

yo ahorraria para viajar cada 6 meses a la costa :v

Yo los invertiría para iniciarme en esto del mundo web, primero debo seguir aprendiendo lo básico. :neglected:

pues creo que en comprar mas paginas:topsy_turvy:

yo compraría un par de zapatos cada mes jajaaj

para futuros proyectos :greedy_dollars::encouragement:

Ahorrar 3 meses para viajar a alguna ciudad de mi país.

Empezaría un multinicho que me pueda dar 400$+ mes (dominio + hosting) y con lo sobrante compraría artículos para el mismo

Esos 60 euros los gastaría
- Cena + Spa (Todo a precio asequible y dentro del presupuesto)
- Con los siguientes 60 euros del siguiente mes, invertirlos o en ti o en tu web.