¿Cómo mejorar CPC y CTR en sitios de juegos?

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola , hace tiempo que empece a dedicarme a los sitios de juegos pero mi cpc el otro año era de 0.07 a 0.09 pero no se por que este año a estado de 0.02 a 0.05, mis auncios solo son de imagen, mi pregunta es que si permito que salgan anuncios de texto creen que mejore el cpc y el ctr.
en mi sitio solo tengo 2 aununcios 336x280 pegados debajo del header del sitio.
ejemplo de sitio:
Juego+de+carro.png

tambien si tienen experiencia con los sitios de juegos y adsense espero me puedan dar una recomendacion porfavor :encouragement:

Última edición:
Pues el cpc varía también por las temporadas del año, no siempre es constante. Tiene muchos factores, entre ellos los anunciantes y cuanto paguen en el momento.

Pd. 0,2 no está mal. Yo tengo sitios con apenas 0,07 de CPC.

Pues el cpc varía también por las temporadas del año, no siempre es constante. Tiene muchos factores, entre ellos los anunciantes y cuanto paguen en el momento.

Pd. 0,2 no está mal. Yo tengo sitios con apenas 0,07 de CPC.

Me equivoque lo siento no era 0.2 era 0.02 jaja :encouragement:

supongo que tu cpc es de 0,02 no de 0,2, prueba a cambiar los anuncios por 2 de 300x250, y ponlos tambien de texto. Tambien te recomendaria que los quitaras de la pagina de inicio y los pusieras solo dentro de las entradas, a mi me sirvió.

puedes ser penalizado los anuncios ocasionan confusion debes separarlo mas, sobre permitir texto claro aumentaria mas clicks pero en sitios de juegos la mayoria que darian click seria a banners.Saludos

Prueba con anuncios de texto a ver si te va mejor, aunque el CPC de estos suele ser más bajo que el de los anuncios gráficos. Pero también depende de la temática de cada blog ... Podrias poner uno solo de 336x280 debajo de las entradas y otro al final del post.

Pon 300 y Activa los textos, incluso dejándolos con los colores por defecto. En teoría, no sabes lo que pasará. Por un lado aumentará la competencia en la subasta de anunciantes, pero por otro, los textos no son tan llamativos para tu target. Lo que al poner 300, al menos acortas la distancia del header al contenido (desconozco cómo lo tienes en las páginas individuales o single.php en caso de wp).
Si tu tráfico es constante, tendrás que tenerlo una semana para una comparativa rápida (15 o 30 días es lo ideal) y declinarte por dejarlo como está o volver a los anuncios gráficos. A mi me ha pasado varias veces.
Lo malo que estos días está habiendo un pequeño dance con las serps como conscuencia del pinguïno, y eso te puede confundir, con el añadido que hay meses que a partir del 15, el cpc mejora bastante.

Atrás