kahlo
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, vengo a haceros una consulta sobre este blog: Belleza y consejos de Maquillaje | BdeBelleza.es, el cual tiene un ctr del 0.50% aprox. Me parece una cifra muy baja, pero no le daba mucha importancia porque tampoco generaba muchas visitas hasta hace poco. Ahora pienso que sería interesante mejorar esa cifra y así aumentar las ganancias...
Pero teniendo en cuenta que no me gusta poner un banner debajo del título porque me parece muy intrusivo, y que los banners en el sidebar ya los he probado varias veces y me dan un rendimiento aún peor, de qué manera podría mejorar los clicks?
Si necesitan algún otro dato para hacer una mejor valoración no tenéis más que pedirlo.
Saludos.
Pero teniendo en cuenta que no me gusta poner un banner debajo del título porque me parece muy intrusivo, y que los banners en el sidebar ya los he probado varias veces y me dan un rendimiento aún peor, de qué manera podría mejorar los clicks?
Si necesitan algún otro dato para hacer una mejor valoración no tenéis más que pedirlo.
Saludos.