¿Cómo mejorar el alcance de mi Fanpage en publicidad?

• Autor Autor Guillermo Galvez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo Galvez

Gamma
Diseñador
Hola, díganme quiero saber si los alcances se encuentran bien con respecto a lo que pago, soy muy nuevo y quisiera saber si lo estoy haciendo bien o mal 😕

Soy de Perú el costo de 1$ , equivale a 3.40 Aprox.

hw02eg.png

Espero sus comentarios positivos y de igual manera para que me ayuden :encouragement:

En la cuarta fue buena para mí opinión, pagaste menos que la quinta y sacaste más interacciones y personas alcanzadas

En la cuarta fue buena para mí opinión, pagaste menos que la quinta y sacaste más interacciones y personas alcanzadas

Opino exactamente lo mismo :encouragement:

No te dejes llevar por el gasto total, porque eso es muy variable, mira el CPC, el costo por cada interacción, allí es donde sabrás si te está siendo rentable o no. Y podrás hacer un estimado de cuántas interacciones puedes ganar si inviertes cierta cantidad de $$

LA 4 Como dice el usuario de arriba fue muy buena poco gasto gran alcance ! :encouragement:

No te dejes llevar por el gasto total, porque eso es muy variable, mira el CPC, el costo por cada interacción, allí es donde sabrás si te está siendo rentable o no. Y podrás hacer un estimado de cuántas interacciones puedes ganar si inviertes cierta cantidad de $$

Como que no te dejes llevar por el gasto total?, fb ads es en lo que más debe fijarse uno al invertir para saber que hay ganancias, te contradices tú mismo, dices querer un estimado de las interacciones... cuando ya dije yo que se fije en mayor interacción que tuvo... con la imagen mostrada

La ultima, si que esta pobre. La interacción es muy baja :ambivalence:

Hola yo también soy de Perú. Si quieres nos podemos ayudar, que dices? Como mencionan la 4ta es la de mejor rendimiento con un cpc de 0.0006 en soles nuestra moneda local lo que haria algo de 0.0002-0.0003 en USD.

Dale te envio un mp 🙂

Depende que paises le metiste ; o fue solo peru ?

Atrás