Tutorial: Cómo mejorar el alcance de tu Fanpage en Facebook

• Autor Autor MisterDarck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MisterDarck

Gamma
Social Media
Hola buenos días/tarde/noche nose a que hora leas esto.

ESTE ES MI PRIMER TUTORIAL NO ME DISCRIMINEN :welcoming:

HOY LES DARÉ UNOS TIPS PARA MEJOR EL ALCANCE DE NUESTRAS FANPAGES

NO ME GUSTA DESARROLLARME MUCHO ASÍ QUE VAMOS DIRECTO AL GRANO

ESTO LO APRENDÍ HACER UNOS DÍAS 😉

LO ÚNICO QUE NECESITAREMOS EN UN FACEBOOK VIEJO EN DONDE NUNCA HALLAMOS ADMINISTRADO NUESTRAS FANPAGES

LO ÚNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES PUBLICAR DESDE UN FACEBOOK VIEJO Y DONDE NO HALLAMOS ADMINISTRADO NUESTAS FANPAGES COMO DIJE ARRIBA

PODÍAMOS DECIR QUE FACEBOOK PRÁCTICAMENTE BLOQUEA NUESTROS PERFILES POR MUCHO SPAM

LES DEJARE UNAS IMÁGENES DE MI FANPAGE COMO MEJORO

MI ALCANCE SIN EL TRUCO

ALCANCE.webp

ALCANCE 2.webp

MI ALCANCE CON EL TRUCO

ALCANCE 3.webp

ALCANCE 4.webp

ALCANCE 5.webp

RECOMENDACIONES

- NO SUBIR IMÁGENES TAN SEGUIDO A TÚ FANPAGE

- PUBLICAR CADA 30 MINUTOS - 1 HORA DEPENDE DE CUANTOS LIKES TENGA CADA IMAGEN

- GANARTE A TÚS FANS 😉 FACEBOOK NO PUEDE CONTRA LOS FANS

EL TRUCO CONSITE EN AÑADIR UNA CUENTA VIEJA A LA FANPAGE, DE ADMINITRADOR, Y PUBLICAR DESDE ESA CUENTA.

ESO FUE TODO, SI TE GUSTO MI TUTORIAL ME PODRÍAS REGALAR UN "ME AGRADA" GRACIAS.

Última edición:
habrá que probarlo

[MENTION=82987]MisterDarck[/MENTION] no importa que el perfil actual siga siendo administrador aunque no se publique??

Te ha gustado lo de "ganarte tus fans", eso son copyright by me jajaja y asi es... si te baja el alcance, ahí tocara ganarte tus fans!

digamos de una cuenta antigua de face publicamos en nuestras fans page, a eso te refieres?

tengo como 3 de hace 4 años... pero nunca las he usado para publicar...

solo para administrar pueden servir? gracias 😀

Lo probaré. Gracias.

Ami me sirvió mucho una cuenta antigua para esto.

Gracias a ustedes.

- - - Actualizado - - -

Me refiero a publicar desde una cuenta donde nunca hallamos publicado, antigua.

Gracias probare haber si funciona 😀

Normalmente esto me funciona, suerte :encouragement:

En si no entendi... Subo contenido a la Fanpage desde otro facebook viejo? o comparto el contenido con el facebook viejo?

no entendi :fatigue:

subes contenido a la fanpage desde un facebook viejo :witless:

No disculpa pero no veo el truco , o no entiendo.

Según mencionas dices tengo que publicar en mi fan o perfil viejo, y en que momento mi fan page subirá el alcance si estoy publicando en otro face viejo????

La idea es que el alcance se logre en la fanpage donde se esta haciendo publicaciones, y como mencionas no veo en que momento se hará eso, ya que solo estas publicando en el viejo.

dije en un principio "facebook practicamente bloquea algunos perfiles por mucho spam" por lo tanto hace que no tengamos mucho alcance

El truco consiste en añadir una cuenta vieja a la fanpage, DE ADMINITRADOR, y publicar desde esa cuenta, DONDE NUNCA HALLAMOS ADMINISTRADO NUESTRAS FANPAGES!

No me funciona, pero solo me di de editor :/

¿crees que es así de fácil? tienes que leer bien, aparte tienes que darte admin, y el alcance no te llega enseguida, con el paso de los días todo va mejorando.

Atrás