G
gustavoc
Delta
Será cuestión de probar haber si funciona, gracias por el dato, te dejo mi "Me Agrada" sdos.
El único método efectivo y que funciona para mi es publicar una foto cada 3 días o 1 semana. Es raro lo se ni yo creía pero me funciona tal vez cuando tenga tiempo les muestro la diferencia. Ahora facebook prefiere calidad ante que cantidad. Total cada admin tiene su propia filosofía.
Tener una fanpage, o muchas para publicar una foto cada semana es como el que tiene un tío en Granada, que ni tiene tío ni tiene nada.
¿Para que quieres tener una fanpage para meter una foto cada semana?, sino es para sacarles rendimiento, para hacer negocio con ellas a mi personalmente no me sirven para nada, yo al menos no las quiero para divertirme con ellas y perder el tiempo distrayendo a los fans y si no me rinden no me interesan, y como yo supongo que el 99% de los que tenemos fanpages por aquí.
Saludos
Yo publico cada 15 minutos en las activas y no publico nada en las muertas 😛
no le afecta que sean tan seguidas las publicaciones??? es que yo publico cada 3 horas
Porque deberia? no es seguido es cada 15 minutos, nose cuantos segundos de por medio, publicar seguido es cada 1-5 minutos, que tambien esta permitido siempre y cuando tengas un buen contenido a publicar, yo por ejemplo, rounder publica cada 15 minutos, yo publico cada 30-1 hora, porque mi tematica es distinta a las suyas y su forma de trabajar tambien es distinta a la mia, cada uno se crea su propio sistema de activacion de paginas, pero siempre y cuando, te estudies tus paginas, no solo te limites a publicar y a "generar dinero" porque a veces publicar por publicar, no sirve de nada...
Y cuando digo estudiar, es leer todo los comentarios, mirar el alcance de publicaciones de cada foto, saber lo que mayormente atrae a los fans y ir variando para ir cogiendo "mas tematicas" pero siempre centrarte en una y cuando salga una, sacar otra, manteniendo la tematica que ya has subido
entiendo lo que dices y lo pregunto ya que por ejemplo en una página de 70 mil fans tengo 500 mil de alcance publicando cada 3 horas, en otra de casi 200 mil aplico lo mismo y el alcance anda arriba de 400 mil y en otra más de casi 300 mil fans igual ando con casi 500 mil de alcance, lo que pregunte antes fue debido a que también he leído que hay quienes dicen que ahora se debe publicar poco y no como antes que se publicaba mucho
Hmm, le haces spam a tu pagina, para ganar dinero con ellas? esque si le haces spam y ganas de ellas, hay que mantener la "linea" de la pagina, es como decirte... si te pasas horas y horas en las paginas, como por ejemplo yo... hay que tener un mantenimiento a la pagina, porque tantos miles de fans, no se mueven solas... recuerdo que mi pagina subio a 2 millones de alcance en 1 semana, pero comenze a trabajarla con spam y etc etc y comenzo a bajar de 10milmg por foto a 50mg, 2 millones de fans... pues pense en mis anteriores veces y con personas que he trabajado bastante tiempo y creeme... hay personas que se pasan 5 horas, incluso mas de 5 horas solo por las fanpages, variando entre imagenes, videos, estados y incluso haciendo spam entre cada una de esas publicaciones... y comenze a ponerlo en pratica.
Simplemente el dia que le hagas spam a esa pagina, la vas a matar y te tocara o ocultar la pagina (que solo sirve para dos dias) o trabajarla como es debido con su debida tematica y no cada hora, sino cada 15 minutos por ejemplo, como han mencionado anteriormente
dije en un principio "facebook practicamente bloquea algunos perfiles por mucho spam" por lo tanto hace que no tengamos mucho alcance
El truco consiste en añadir una cuenta vieja a la fanpage, DE ADMINITRADOR, y publicar desde esa cuenta, DONDE NUNCA HALLAMOS ADMINISTRADO NUESTRAS FANPAGES!