AdSense ¿Cómo mejorar el CPC de mi sitio de historias en blogger?

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheNyron6

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo en mente un proyecto de historias/mini libros, pero en web, y me gustaría saber si tiene buen CPC, y si es fácil de conseguir muchas visitas, voy a utilizar blogger y con un theme sencillo, posiblemente uno de su libreria de themes, quiero centrarme más en escribir que preocuparme en la web.

Saludos.

Hola, para calcular el CPC de un tema específico, está la herramienta de adwords:

adwords.google.es/select/KeywordToolExternal

Igualmente, antes de empezar con una temática para ganar $$, pensá siempre lo siguiente:

La temática que vas a tratar, tiene anunciantes ? Osea, vos hablarás sobre algo "vendible" ?

Si la respuesta es NO, entonces tu CPC siempre estará por los suelos 😀

Hola, tengo en mente un proyecto de historias/mini libros, pero en web, y me gustaría saber si tiene buen CPC, y si es fácil de conseguir muchas visitas, voy a utilizar blogger y con un theme sencillo, posiblemente uno de su libreria de themes, quiero centrarme más en escribir que preocuparme en la web.

Saludos.

A ver. Te respondo. Si es que haces eso, entonces Adsense pondrá anuncios de acuerdo a las palabras que contengan tu historia pero tienes la ventaja de que también mostrará anuncios basados en el historial de navegación de tus visitantes. Lo más probable es que tu CPM sea bajo.

Saludos y éxitos. :encouragement:

El cpc puede ser alto pero el Ctr posiblemente sea bajisimo.

Atrás