Optimización del CPC en Google Ads

chilesep Seguir

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
el cpc esta muy bajo deberias cambiar la posicion de algunos anuncios no vi la posicion de los anuncios porque me cargo super lenta pero verifica un cambio de posicion

yanasu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estan bien amigo, cuanto hiciste el mes pasado?

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
adsense en un red social muy raro para mi. see mas creativo y atrae compañas directas y haz como facebook. veo que tienes trafico y parece que tiene futuro tu proyecto. yo no me malgastaria tiempo en adsense en un proyecto tan grande no merece adsense que este ahi. sin embargo tienes un ctr muy bajo, tienes que ir probando cada semana mueves los anuncios y asi sacaras tu mismo coclusiones donde es mejor poner los anuncios. no se cuandos bloques tienes pero yo que tu pondria solo dos o una. asi el cpc estara siempre alto y los anunciantes pelerian entre ellos en publiquiar anuncios en tu web. un saludo y suerte

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Yo optimizaría los anuncios para subir el ctr y probaría con otros anuncios para subir el cpc... Tiene potencial tu página :encouragement:
Aunque veo que tienes problemas con el servidor...

willypr

Gamma
Desde
13 Nov 2010
Un consejo es asegurarte eliminar las web que no pagan casi nada en los anuncios.. si no me equivoco ahi una lista recomendada en el foro..

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Optimiza los anuncios si pones el ctr normal como de 2% ganarias como 200usd diarios.