R
r2j
Lambda
SEO
tu estas equivocado, CPC significa: COSTO POR CLIC
Supongo que a lo que te refieres es al CTR.
Para aumentar tu CTR, te recomiendo poner los anuncios del mismo color que los enlaces internos de tu sitio, sin borde, y con fondo blanco.
tu estas equivocado, CPC significa: COSTO POR CLIC
Supongo que a lo que te refieres es al CTR.
Para aumentar tu CTR, te recomiendo poner los anuncios del mismo color que los enlaces internos de tu sitio, sin borde, y con fondo blanco.
El CPC no se puede aumentar?
prácticamente no.
Pero yo me vaso en decir que el habla del CTR, porque menciono un PORCENTAJE, y el CPC no se mide por % :encouragement:
- - - Actualizado - - -
El CPC se aumenta, consiguiendo visitas de Google, con una Key que tenga alta competencia en Google Adwords.
Y sobre todo, que los visitantes hagan clic en esos anuncios donde pagan bien.
Pon el acomodo de la publicidad diferente, intenta varias formas y mira cual se adapta mejor, saludos.
Fíjate que tengo el mismo theme en un blog (Quién fue el usuario que lo compartió?)
Y tengo un miserable CTR de 0.50, he intentado de todo y no lo logro subir xD
Creo que cambiaré el theme, definitivamente no es normal, lastima.... porque me gusta bastante :fatigue:
Me refiero al cpc, dije un porcentaje para hablar con más exactitud 😛7:
creo que ni tu te entiendes 😀
el CPC es el dinero que te pagan por clic, eso no se habla en porcentaje jajajja :S
ni para hablar con exactitud se dice % de CPC xD 😀
Bueno, el CPC se aumenta consiguiendo visitas de Google, con una Keywords que tenga mucha competencia en Adwords, ya que mientras mas competencia, mayor el CPC.
El CPC no se puede aumentar con posiciones de anuncios, todo de pende de lo que el visitante busque, y donde haga clic.
Me refiero al cpc, dije un porcentaje para hablar con más exactitud 😛7:
- - - Actualizado - - -
Qué colores me recomiendas poner en ese bloque? Los tengo todos conjuntados con los colores de mi web
No me refiero a los colores, si no al lugar de los anuncios en los post( no en el index), repito es mi humilde opinión, saludos.
Entonces me refiero al ctr, porque en tecnología hay buen cpc :encouragement: Si se puede hablar de porcentajes amigo, siempre!
Yo no se mucho, pero creo que todo está correcto (hablando de posición)
prácticamente no.
Pero yo me vaso en decir que el habla del CTR, porque menciono un PORCENTAJE, y el CPC no se mide por % :encouragement:
- - - Actualizado - - -
El CPC se aumenta, consiguiendo visitas de Google, con una Key que tenga alta competencia en Google Adwords.
Y sobre todo, que los visitantes hagan clic en esos anuncios donde pagan bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?