DuvanMX
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No se como se interpreta, es bueno o malo, como se lee
No se como se interpreta, es bueno o malo, como se lee
Tengo la misma duda, ya que me pasa lo mismo mi cpc era de 0,8 y bajo a 0,3 y las visitas siguen igual que podrá ser?
Hola duvanuk el CPC para temáticas virales suele ser bastante inferior que para otro tipo de temáticas. Si a eso le sumamos que mayoritariamente su tráfico procede de Latinoamérica es fácil extraer conclusiones sin darle muchas vueltas.
Ver el archivo adjunto 101499
Los datos indican que la gráfica está en subida y es positivo. Tiene dos opciones, trazar una hoja de ruta similar a la de su competencia o buscar otros nichos.
Cualquier cosa por aquí estamos
Me pasa lo mismo desde el jueves pasado ha caído el CPC y por consiguiente las ganancias .... y yo que me había entusiasmado porque venía en alza el mes pasado, algo anda mal...
por suerte y ante todo pronostico, mi cpc ha iso subiendo en las ultimas semanas
Bajo el cpc por que acaba de pasar el hotsale ahora esperemos se recupere pronto
que es hotsale?, disculpa mi ignorancia
tu trafico es pagado o organico? si es pagado tengo webs que te pueden dar buen cpc en adsense , podrias contactarme y preguntar. Saludos amigos, tambien no todos los meses tendras buen cpc , recuerda que todo depende del tema del que hablas, la posicion de los anuncios, las palabras claves (keywords) es jugar hasta armar el rompe cabezad 😉
- - - Actualizado - - -
no sé si este permitido pero te dejo uno de mis videos para que puedas mejorar el rendimiento de tu cuenta adsense tocante a el cpc
GOOGLE ADSENSE | COMO MEJORAR EL CPC? | COMO MEJORAR EL CPC EN GOOGLE ADSENSE? | ADSENSE 2017 1/2 - YouTube