¿Cómo mejorar el CTR de AdSense para aumentar las ganancias?

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Tengo una duda mis ganancias subieron por que empeze a tener mas visitas, queria preguntaros si esta bien mi CTR, por que me dijeron que lo normal seria tenerlo por debajo del 5%.
Estoy un poco preocupado, empece mi proyecto como hace un mes y nunca habia ganado tanto.
Ayer
Ganancias: 85$
visitas: 43,357
Clicks: 1,108
CTR: 2.73%
CPM: 1.97

Actualmente las ganacias.
Ganancia: 47$
Visitas: 16,875
Click: 567
CTR :3.74
CPM: 2.79

Última edición:
Si no estas haciendo nada raro, no importa si tu CTR sube. Lo importante es que todo sea natural.

CTR alto es mas de 15%
Trabajo desde mas de 1 año con 14 cuentas de adsense y siempre con ctr de 10 a 15

[MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] bien ahi face ADS manda 🙂

CTR alto es mas de 15%
Trabajo desde mas de 1 año con 14 cuentas de adsense y siempre con ctr de 10 a 15

Supongo que debes tener experiencia y conocimientos, tenía entendido que un CTR alto era de más del 8%. Gracias por la información :encouragement:

[MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] bien ahi face ADS manda 🙂
Mmm en realidad facebook ads murio en febrero para mi y muchos mas que estabamos en el mismo negocio. Ahora solo trabajo con menciones y todo organico

Mmm en realidad facebook ads murio en febrero para mi y muchos mas que estabamos en el mismo negocio. Ahora solo trabajo con menciones y todo organico

Dependiendo si la publicidad de sale Gratis :devilish::devilish: o Casi nula + maña pues aun no muere organico ahi bamos 5k al dia 😱

Si la página es música de anime... me huele a ban. 😡

Ummm... no es la pagina que esta en mi firma, por cierto esa pagina lo hice por que soy un fan nunca espera lucrar de ello... aunque admito que hay un adsense pero no es mio es de un amigo para probar que tanto era el rendimiento y no llegamos mas que a 1000 vistas como muchos aunque el RPM era era superr bajisimo, pero gracias amigo por la sugerencia se que muchos iniciantes cometen esos errores.

Última edición:
Atrás