Cómo mejorar el CTR de mis anuncios de AdSense en mi blog

• Autor Autor Christopher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christopher

Dseda
Redactor
Hola a todos, ya he visto otros usuarios con mi mismo problema pidiendo consejos de optimización de los anuncios de adsense.

Pues tengo dos blogs:

Enlace eliminado (+/-700 visitas diarias)
Enlace eliminado(+/-150 visitas diarias)

Y con esta cantidad de visitas mi CTR no llega ni a un 1% y pues quisiera ver si alguien puede darme algún consejo de como poner mis anuncios para tener buenos resultados.

Gracias!

No sé como será tu sitio, pero agregale anuncios de tamaños grandes (728x90, 300x250) son los que recomienda adsense. Agregá SIEMPRE 3 bloques en cada página,.esto lo estoy empezando a probar recientemente y me aumento el CTR, y por lo tanto las ganancias.

Es bueno tener claro que el CTR es la relación entre la cantidad de impreciones y la cantidad de clics.

Lo que debes hacer es buscar optimizar la ubicación, tamaño, color, etc, de los bloques de anuncios en tus páginas, para que sean más "visibles" para los visitantes y aumenten los clic. A veces, cambiar el color, tamaño o ubicación de un bloque duplica o triplica la cantidad de clics. Eso en resumen aumentaria tu CTR.

Última edición:
El CTR tiene mas que ver con los anuncios que muestras que la posición de los anuncios.

Los buenos anuncios son aquellos relevantes para el público, atractivos y que motivan a los visitantes a que hagan clic en ellos. Debería agregar que son también aquellos que tienen un CPC alto.

Tal vez, la temática no ayuda mucho, por lo que casi no tiene competencia.

Pues es algo bastante curioso, he colocado un anuncio 728x90 en Trucosfb.net como recomendó LOKOMAYOR. Pues Mi CTR alcanzó hoy mismo 97% y la cantidad de clic ha aumentado un poco, pero ahora tuve más o menos la mitad de las ganancias que tenia con unos cuantos clic menos... Ahora si es verdad que no entiendo! xD

CTR 97$ con 700 vistas, no me huele bien.

Creo que es imposible, y a google adsense también le huele mal... Si te están ayudando, eso es peor.

Cambiar de theme puede ser una opcion...

la tematica de facebook no es muy buena yo tambien tengo un sitio sobre cosas de facebok y el ctr esta malisimo

tengo una duda: Cuando haces el informe semanal, tu CTR semanal es el que mides o el CTR de cada bloque de anuncios?

Algo que hay que tener en cuenta es la temática y la competencia de los anunciantes, puede que los anuncios no sean relevantes para tus visitantes, lo recomendable es tener calma y que muchos mas anunciantes conozcan tu sitio para que así puedan pujar por entrar en él.

Yo he probado y nada, ami mi CRT sigue baajooo, y no encuentro como subirlo!

Atrás