Cómo mejorar el CTR del micronicho con 40%

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Hoy entre a mi cuenta de Adsense y en un micronicho nuevo que tiene máximo 20 vistas diarias me doy cuenta que el dia de ayer tuve un CTR de 7.69% con 1 click.

Y el dia de hoy salio: CTR 40% O.O

Se que es malo tener tanto CRT, alguna recomendación?

Pues que te digo Gustavo 🙂 en mi corta experiencia te digo que disfrutes tus ganancias, y espera que se repita cuando tengas mas de 1000 impresiones. 🙂 hay se vera grandes frutos.

No te preocupes, si son clicks reales no pasará nada. Yo en mis micronichos no bajo habitualmente del 50% de CTR 😉 , pocas visitas , pero casi todas entran a los anuncios. Y no he recibido baneo nunca y llevo casi 2 años 😉
PD: son micronichos entre comillas porque no recibo tantos ingresos como los micronichos de los que se suele hablar por aqui xD tienen CPC bajo.

Bueno me había asustado por que he visto que comentan que les cancelan la cuenta por que tenían un CTR muy alto, y si son clics validos 🙂.

El nicho tiene cpc de 3 dolares creo... pero anda todo bien 🙂 pocas visitas pero todavía no esta bien posicionado.

Gracias por responder.

Es peligroso estar en esos CTR cuando eres una web de miles de visitas al dia... pero siendo un micronicho no tiene esos riesgos :encouragement:
Bueno me había asustado por que he visto que comentan que les cancelan la cuenta por que tenían un CTR muy alto, y si son clics validos 🙂.

El nicho tiene cpc de 3 dolares creo... pero anda todo bien 🙂 pocas visitas pero todavía no esta bien posicionado.

Gracias por responder.

Es normal en un nicho, tengo un nicho que siempre anda en ese ctr debido a que con solo 10 - 20 visitas tienes hasta 2 - 3 clicks :encouragement:

[MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION] y [MENTION=12963]davidtm[/MENTION]

Gracias por responder 🙂, me he quedado mas tranquilo 🙂.
Saludos.

Atrás