Cómo mejorar los pagos de Adsense con pocas visitas

Harlscott

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
73
Gracias por los consejos y medianet paga mejor? Si se que es mejor ezoic pero pide 10.000 visitas.
yo tengo media.net en algunos sitios web específicos y debo de aclara que si paga mucho mejor que adsense solo que si te piden cierto trafico de calidad y que sea constante, también trabajo con adthrive que paga mucho mejor que mediavine, pero todo tu trafico debe provenir de paises del nivel 1 como usa, Canadá, Suecia etc.
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
997
Okok mi trafico es organico y diria que el 80% USA 5% UK y 5 Canada, el resto diversos paises.
 

Luis_Navarro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
251
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el mío todo los días esta super mano
1623416162875.png
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
997
Muy buena cantidad de clicks ojala llegue a eso pronto jajaja
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
223
Na esto es una vergüenza suben las visitas pero los ingresos caen un 50% tanto este mes como el anterior, y ahora en europa con la tasa que va a pagar google ahora en julio vamos a flipar en España que al final lo pagaremos nosotros, nos bajaran los ingresos ..... con google fuimos a topar.
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
652
Adsense no suele pagar bien
Esto me parece raro, llevo probando alrededor de unos 30 sitios de ads muy conocidos y siempre el que mejor me a pagado a sido adsense, claro tengo webs con temáticas que adsense no aprobara nunca por eso uso otras empresas, pero es raro leer que adsense page mal, siendo que con menos de la mitad del trafico en las que tienen adsense gano mas que las que no lo tienen, mi trafico es latam, no se si no he dado con la empresa correcta para latam.

Saludos!
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
997
Me surge otra duda que me di cuenta hoy revisando mi web. Yo tengo amazon afiliados y en algunas notas (no en todas) tengo links o banners del producto de amazon y me parece (o puedo ser yo) que en el tipo de notas que hay algo de amazon google o muestra poca publicidad o ni muestra.... puede ser asi??? Tengo en adsense en automatico y a la mitad.
 

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
288
tu web es en ingles, si llegas a 50k de visititantes al mes deja de usar adsense y trata de usar Mediavine.

Dicen que se gana hasta 10 veces mas. Es como un "adsense vip" donde las empresas publicitan con ellos directamente y las ganancias son mayores por lo mismo.
Disculpame, eso se aplicaria a cualquiera que tenga una web en español y la ofrezca en ingles tambien, o no?
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
Disculpame, eso se aplicaria a cualquiera que tenga una web en español y la ofrezca en ingles tambien, o no?
Solo ingles, ellos no aceptan contenido ni publico en español.
 

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
288
entiendo, pero si lo traducis el publico seria ingles y el contenido tambien.. o no?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba