Cómo mejorar el CTR en mi nueva página de WordPress

Desde
28 Nov 2013
Hola, llevo un mes con una nueva dirección para mi blog (lo pasé de tumblr a wordpress) y no consigo aumentar el CTR y los últimos días anda peor que nunca, la imagen muestra como va el rendimiento el día de hoy cuando queda poco para acabar el día.

ads.jpg

Esta es la dirección de una entrada » [FOTOS] 21 niños de todo el mundo y sus habitaciones; una mirada a la desigualdad.

La mayoría del trafico viene de facebook, de distintas paginas.

¿Creen que puedo mejorar la posición de los anuncios?

La actual la acabo de poner y la dejaré una semana a ver si mejora :/

Saludos

Última edición:

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para que quieres un ctr alto? Que no se supone que mientras tengas un ctr bajo es bueno? Algo asi me explicaron.. :s Yo en una ocasion tuve un ctr al 100% mira http:// forobeta.com/adsense/268730-ctr-al-100-dudas-consultas.html#post2471712

Eso nunca entendi.. si al final al ctr ai que tenerlo alto o bajo.. :s

Si haces todo al pie de las reglas da igual si tienes un CTR alto.. si haces trampa o algo así.. es mejor tener un CTR bajo ya que así mantienes un perfil bajo ante los ojos de google adsense, el CTR es solo una ecuación que utilizan, fácilmente manipulable dependiendo de la posición de tus anuncios.

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 06:57 ----------

Hola, llevo un mes con una nueva dirección para mi blog (lo pasé de tumblr a wordpress) y no consigo aumentar el CTR y los últimos días anda peor que nunca, la imagen muestra como va el rendimiento el día de hoy cuando queda poco para acabar el día.

Ver el archivo adjunto 24999

Esta es la dirección de una entrada » [FOTOS] 21 niños de todo el mundo y sus habitaciones; una mirada a la desigualdad.

La mayoría del trafico viene de facebook, de distintas paginas.

¿Creen que puedo mejorar la posición de los anuncios?

La actual la acabo de poner y la dejaré una semana a ver si mejora :/

Saludos

Puedes probar cambiando la posición de tus anuncios, incrusta uno en el texto, debajo del titulo o al medio.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Yo siempre sugiero tener un ctr entre 7 y 15% y como dicen si respetas todas las politicas hasta un 60% iria bien pero si andaras en los limites entre el 7 y 15 va genial y con esas visitas pues mejor aun

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Bueno, la ultimas 3 semanas estuvo sin el horizontal abajo del menú, tenía en su lugar el 600x300 en la parte más alta de la sidebar y en la parte baja un 300x250. En el texto tenía un 328x280 ¿era así? al final de los post.

Qué dicen?

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Pero como se consigue un ctr alto? Yo diría que en mi web tengo los anuncios muy bien colocados, y mi ctr está por los suelos, literalmente.
Es verdad que acabo de empezar, y tengo muy poquitas visitas.
Creeis que el CTR aumentará con un aumento de las visitas?
NO tendría porque ser así, verdad?
No se si los anuncios que aparecen son poco interesantes, o que...

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Yo siempre sugiero tener un ctr entre 7 y 15% y como dicen si respetas todas las politicas hasta un 60% iria bien pero si andaras en los limites entre el 7 y 15 va genial y con esas visitas pues mejor aun

Un CTR entre 7 y 15%?¿? Eso creo que no lo he visto nunca a no ser que sea con pop-ups o layers... Pero con Adsense a no ser que sea un micronicho no lo veo...

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Un CTR entre 7 y 15%?¿? Eso creo que no lo he visto nunca a no ser que sea con pop-ups o layers... Pero con Adsense a no ser que sea un micronicho no lo veo...

te falta entonces, porque en mis sitios trato siempre llegar minimo al 7% y lo logro, en otros alcanzo el 10% y el 15%, no necesariamente debe ser nichos, recuerda todo esta en el diseño y que vayas moviendo los bloques hasta que te llegue al % deseado. ahora si tu no puedes no significa que nadie pueda

spengler

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Yo tengo parecido ctr, a mi por mucho que digan por aqui los del sidebar nunca me han funcionado, tampoco es que los otros me hayan funcionado demasiado pero debe ser por la tematica, lo mejor es que metas alguno dentro del post, abajo o arriba o casi mejor abajo y arriba. Yo con tener las mismas visitas que tienes tú ya me conformaba incluso con el ctr que tengo.