Cómo mejorar el CTR en mi web de WordPress

  • Autor Autor pitiwo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pitiwo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!

Después de haber probado infinidad de posiciones diferentes de los anuncios en mi web y no he conseguido mejorar. Me he decidido a pedir ayuda para ver si me podeis aconsejar sobre qué debería hacer.

Ya no sé si el problema es la temática, la posición de los anuncios o el theme de wordpress.

Aquí os dejo un enlace a la página principal y otro a un artículo. Desde ya, muchas gracias por tomaros la molestia de leerme 🙂


Página principal

Enlace eliminado
 
Última edición:
Hola... pon cual es tul CTR... y comparamos.. si no es mucho pedir..
 
No he escrito el CTR para no arriesgarme a saltarme las políticas de google 😕
 
no creo que pase nada, también esta prohibidisimo hablar de ganancias y en el foro hay un hilo abierto....
 
Bueno, imagino que no pero no me quiero arriesgar.

De todo modos me podeis comentar qué os parece la colocación de los anuncios? o si el theme llama demasiado la atención y evita que los usuarios miren los anuncios?
 
Última edición:
proba con un solo bloque debajo de los titulos de los post.

remplaza el de 729x90 del home por uno de 336 ...

tambien puede ser por que no estan saliendo anuncios relacionados, aumenta la densidad de palabras clave.
 
A mi tampoco me ha aparecido ningún anuncio relacionado en ninguna de las páginas. Lo más parecido era Aprenda Chino... :S Tal y cómo dice ceto deberías aumentar la densidad de palabras clave.

En los artículos he visto que tienes los 2 bloques muy juntos y al menos a mi me aparece a la izquierda el de imagen y a la derecha el de texto. A mi me suele funcionar mejor con texto a la izquierda e imagen a la derecha (y con mayor separación).

Suerte!
 
Muchas gracias por vuestra opinión. A mí también me salen pocos anuncios relacionados con el tema y me alegra saber que le ocurre a más personas, así puedo saber qué puede ser . Haré los cambios que me comentáis y lo dejaré una semana para ver si mejora.


@BlogPopuli. Entre el anuncio del chino y el de limpiar el mac... Me tienen frito! 🙂

Gracias!
 
Lo primero deberías fijarte si las visitas te vienen al home o a los post por que según cual puedes usar una estrategia o otra.

Algo estándar: quitaría toda la publicidad del home y dejaría uno de 336 imagen/texto donde tienes el cambio de una entrada a dos.

En los post en un punto y aparte intermedio uno de 336 y otro de 336 al final.

Saludos
 
Muchas gracias Jose26, las visitas me llegan tanto a la página principal como a los post. Un dato curioso es que tengo la versión en inglés de esta web y decidí darle una oportunidad con adsense.

La diferencia de CTR entre la española y la inglesa es muy alta por lo que estuve mirando webs de la competencia y apenas tienen anuncios relevantes con esta temática. :grumpy:
 
Atrás
Arriba