Cómo mejorar el CTR en un blog con anuncios

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, hace muy poquito he cambiado el tema a este blog, y no está respondiendo nada bien el CTR. Estos días ha estado rondando el 1%, pero creo que se le podría sacar más partido, y hoy para colmo está al 0%.

El tema es el siguiente: https://es.wordpress.org/themes/hueman/. Tengo anuncios debajo de los títulos y en mitad de las entradas, así que no sé cómo podría mejorarlo. ¿Podéis darme algunos consejos para mejorar estas cifras?

Muchas gracias, un saludo.

Última edición:
Hola,
A primer respuesta te digo que los anuncios que me aparecieron no tienen relacion con el contenido...lejos estan de ser un mismo target.
Tambien lo veo MUY cargado de imagenes, es decir, como saturado.
Si yo fuera tu, haria un hibrido entre Adsense (Que ya lo estas haciendo) y Afiliados con programas especificos para tu publico.
Saludos

Muchas gracias compañero.

Yo también he notado algo raro en los anuncios pero en la configuración de AdSense no he tocado nada, sólo he cambiado el theme, y antes si salían más relacionados... tendrá algo que ver con eso de los "anuncios personalizados"?

Sobre el tema de afiliados ya probé hace no mucho y no me fue demasiado bien... ganaba más con AdSense.

Saludos.

Yo he notado un bajisimo

Última edición:
Yo siendo ustedes no publicaría el link de mi blog aquí... Muchos realizan clics invalidos solo por maldad.

Hola

Yo lo veo bien, la verdad siempre he pensado que un banner junto al logo no genera, yo lo cambiara al final del post, es cuando terminaron de leer y pueden irse con un clic.

Saludos

Muchas gracias por los consejos. Ya edité el post y borré la url.

Sobre lo de los anuncios al lado del logo, en la otra plantilla me funcionaba bastante bien, ahora acabo de comprobar y tiene solo dos clics tras más de 6000 impresiones, así que si, voy a probar a quitarlo y añadir un nuevo bloque al final de las entradas.

¿Algún otro consejo?

Atrás