Cómo mejorar el CTR y CPC en dispositivos móviles desde Facebook

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola colegas, estoy enviando un poco de tráfico a una web mediante facebook, la gente que entra es de 20 a 50 años aproximadamente. Pero esta modalidad de la redes, casi mas del 80% entra desde algún móvil o tablet... mas que el de un ordenador, y quería saber si mis ganancias son las correctas. Aunque en lo personal lo veo algo bajo. Los anuncios que uso son 336*250(2) en toda la página - 336*600(1) sidebar

Ganancias de inicio de noviembre hasta hoy :distant:
Vc6xiNS.webp

Creo que sería según como venías ganando antes, digamos, para mi es mucho ya que yo no consigo tanto :fatigue:

Con facebook y adsense tengo un ctr de 10% hasta 7 %, el cpc en 0.08. Lamitad de mis visitas son de moviles y el 8 % de tablet.

Con facebook y adsense tengo un ctr de 10% hasta 7 %, el cpc en 0.08. Lamitad de mis visitas son de moviles y el 8 % de tablet.

Y cuanto dinero haces aproximadamente?

amigo un sitio con ctr alto es sinonimo de perder posiciones en las serps a la larga, asi que deja de empeñarte en tener el ctr tannn elevado ctr de 10 ps vas x mal camino

Es como decirte, de que te sirve tener un ctr tan elevado si en un par de meses google te penaliza y a las finales te visitan solo 4 gatos, tu mismo cavas tu tumba

amigo un sitio con ctr alto es sinonimo de perder posiciones en las serps a la larga, asi que deja de empeñarte en tener el ctr tannn elevado ctr de 10 ps vas x mal camino

Es como decirte, de que te sirve tener un ctr tan elevado si en un par de meses google te penaliza y a las finales te visitan solo 4 gatos, tu mismo cavas tu tumba

No tiene nada que ver el ctr con el posicionamiento web.

Si tiene que ver amigo :witless:

Cuanto tienes un CTR sobre 10% estas seguro? yo escuche en los altos.. pero no se de cuanto... con 10% hasta yo he tenido.. con tráfico orgánico.. pero pocas.. veces

Pero lo que si puedo mencionar es que a mas CTR menos click por ganancia.. eh tenido CTR de 0.01 con 0.36$ a cambio de uno de 11%CTR con 0.01

Última edición:
Atrás