joelandy14
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Utiliza bloques de 728x90 y 300x250 para el home, trata de colocar anuncios pequeños antes y después de cada entrada.
desde hace un tiempo las webs de descargas no van bien a no ser que metas adcash o adjal....
probe con aschash, pero hicieron como 20 click y no se gana ni 0,01 euro.
me podrias decir cuales son las otras adnetworks?mmm yo tambn he comenzado a probarlo, mm si me gusto eso todabia no lo puedo definir, ami tambn me hace $0.01 eCPM, el primer dia que puse sus tags, hizo $30 cosa normal con las otras adnetworks q trabajo, pero a los siguientes dias hizo $12, $15 respectivamente, por lo cual decidi cambiar a otra adnetwork, aunque no creo que este tan mal.
Haz probado Adhitz ? , he escuchado que si tienes buen trafico de Usa y canda te va bien
PD: te gustaria intercambiar enlaces..? mandame mp!joelandy14
es uno de los peores que he visto, yo te recomiendo usar kontextua, a mi me da ecpm de 0.20 a 0.80, y adjal bien optimizado es el que mejor me paga, llego hasta 20 euros en un dia y solo tengo 9000 visitas (warez), saludos
Como logras hacer 20 euros con adjal?, alguna campaña en especial? mi trafico es 100% latino.