Cómo mejorar el Ecpm en Adbooth

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
no se ustedes pero el adbooth , por cada 1000 impresiones me da $0,01 creo yo que el lo mas bajo que se puede recibir. en realidad voy varios dias asi.

alguien le paso eso ?y como lograron para que subiera?

tu cuanto de Ecpm tienes?

Adboth empezo bien pero ahora es pesimo, si quieres sacar algo tienes que llenar de publicidad molestosa el sitio jaja.

Seguro estas ubicando mal la publicidad, prueba cambiándole de lugar.

Utiliza bloques de 728x90 y 300x250 para el home, trata de colocar anuncios pequeños antes y después de cada entrada.

A mi el sitio me dice que los eCPM son de arriba del dolar pero también probé y más de una semana con eCPM de 0.01$ :grumpy:

Última edición:
desde hace un tiempo las webs de descargas no van bien a no ser que metas adcash o adjal....

Paga poco yo lo probe 2 días con un site de casi 9 mil impresiones (ojo no es warez, ni nopor ) y con eso me bastó para sacarlo, es realmente difícil que vuelva a trabajar con ese sistema , te recomiendo que pruebes otro.

desde hace un tiempo las webs de descargas no van bien a no ser que metas adcash o adjal....

probe con aschash, pero hicieron como 20 click y no se gana ni 0,01 euro.

probe con aschash, pero hicieron como 20 click y no se gana ni 0,01 euro.

pero amigo eso depende de muchas cosas... probaste banners o popunder?

Para ambo casos 20 clicks son muy pocos y adcash por 20clicks 0.01 te esta pagando lo mismo que adboth por 1000 impresiones... yo hago 1000 veces mas que 0.01 al dia (haz la cuenta)

mmm yo tambn he comenzado a probarlo, mm si me gusto eso todabia no lo puedo definir, ami tambn me hace $0.01 eCPM, el primer dia que puse sus tags, hizo $30 cosa normal con las otras adnetworks q trabajo, pero a los siguientes dias hizo $12, $15 respectivamente, por lo cual decidi cambiar a otra adnetwork, aunque no creo que este tan mal.

mmm yo tambn he comenzado a probarlo, mm si me gusto eso todabia no lo puedo definir, ami tambn me hace $0.01 eCPM, el primer dia que puse sus tags, hizo $30 cosa normal con las otras adnetworks q trabajo, pero a los siguientes dias hizo $12, $15 respectivamente, por lo cual decidi cambiar a otra adnetwork, aunque no creo que este tan mal.
me podrias decir cuales son las otras adnetworks?
a mi tambien me ha bajado a solo 0.02$ - 0.06$ 😕 :ambivalence:

Haz probado Adhitz ? , he escuchado que si tienes buen trafico de Usa y canda te va bien

La verdad yo con 2500 impresiones el primer dia un solo banner estatico 0.12$ de ganancias, despues lo quite y puse un banner flotante y con 1500 impresiones 0.01 ridiculo...solo queria probarlo tambien hay que tomar en cuenta que ahora la mayoria de usuarios usan adblock o parecidos. Mejor me quedo con popads...

PD: te gustaria intercambiar enlaces..? mandame mp!

es uno de los peores que he visto, yo te recomiendo usar kontextua, a mi me da ecpm de 0.20 a 0.80, y adjal bien optimizado es el que mejor me paga, llego hasta 20 euros en un dia y solo tengo 9000 visitas (warez), saludos

Como logras hacer 20 euros con adjal?, alguna campaña en especial? mi trafico es 100% latino.

es uno de los peores que he visto, yo te recomiendo usar kontextua, a mi me da ecpm de 0.20 a 0.80, y adjal bien optimizado es el que mejor me paga, llego hasta 20 euros en un dia y solo tengo 9000 visitas (warez), saludos

hola amigos esta web paga bien por impreciones , lo malo esque el minimo de pago son 50 dolares , pero paga bien

Enlace eliminado

es facil de usar y puedes ganar hasta 0.50 $ con 500 visitas diarias

Para saber bien la procedencia de el problema es mirar varios factores como procedencia visitas, optimización de los anuncios y por ultimo que tipo de campañas están rotando en tu cuenta.

Como logras hacer 20 euros con adjal?, alguna campaña en especial? mi trafico es 100% latino.

Mi trafico la mayoria tambien es latino mas que todo de mexico, aunque tambien tengo trafico español, para los latinos uso toing, y para españa uso la creatividad que paga 9 euros, ayer hice 14 euros, siempre varia uno que otro dia me va mal pero casi siempre ago de 7 a 20 euros, uso 2 banners nadamas uno que dice descargar y otro que dice ver online, saludos

Atrás