Cómo mejorar el Ecpm en Adbooth

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola adjal no para ni por click ni por impreciones adjal para por convercion , por descargas por regitro , depende de la compaña y paga has 9 dolares por cada cosa , minimo de pago son 5 dolares

Con cuantas conversiones sacas esa cantidad, yo tengo por ejemplo entre 4 y 8 conversiones y no paso los 2 euros :s.

Mi trafico la mayoria tambien es latino mas que todo de mexico, aunque tambien tengo trafico español, para los latinos uso toing, y para españa uso la creatividad que paga 9 euros, ayer hice 14 euros, siempre varia uno que otro dia me va mal pero casi siempre ago de 7 a 20 euros, uso 2 banners nadamas uno que dice descargar y otro que dice ver online, saludos

Con cuantas conversiones sacas esa cantidad, yo tengo por ejemplo entre 4 y 8 conversiones y no paso los 2 euros :s.
puedes sacar hsta 9 dolares por conversion , o algonos mas y otras menos eso depende del pais , y de la compaña

como dice el otro usuario, depende del pais y de las campañas, por lo general las conversiones de latino america estan entre 0.40 y 1.25 euros, en cambio las de españa entre 7 y 9, eso si son de descargas, hay otras campañas de ventas que pagan mucho mas pero son muy dificiles de conseguir

hola adjal no para ni por click ni por impreciones adjal para por convercion , por descargas por regitro , depende de la compaña y paga has 9 dolares por cada cosa , minimo de pago son 5 dolares
mejor usa una web que paga por impreciones o por click , por convercion es un poco dificil

y que empresa paga bien por impresiones y por click?

uso esta Enlace eliminado si la usas bien puedes sacar 5 dolares al dia , yo con 200 visitas al dia sacaba entre 0.40 $ si tienes 1000 visitas al dia o mas ya tiene 2 o 3 dolares con usar solo 1 banner , si usas mas banner mejor para ti

uso esta Enlace eliminado si la usas bien puedes sacar 5 dolares al dia , yo con 200 visitas al dia sacaba entre 0.40 $ si tienes 1000 visitas al dia o mas ya tiene 2 o 3 dolares con usar solo 1 banner , si usas mas banner mejor para ti

Popup tienen? voy a mirar! Gracias!

Popup tienen? voy a mirar! Gracias!

no no tienen pooup , cuando llegas a 10 dolares te dan unos links , que pagan 0.12 $ por cada click , solo para personas de españa y de argentina

La url que das es de referido.

La url que das es de referido.

si a cambio de eso dare un codigo de iframe para ayduarles con la publicidad y que tengan mas ingresos de esa compaña 😀

pues esa ayuda la voy a dar por mp si alguien quiere registrar con esa compaña que mi avisa y yo le ayudare con todo

Para saber bien la procedencia de el problema es mirar varios factores como procedencia visitas, optimización de los anuncios y por ultimo que tipo de campañas están rotando en tu cuenta.

como yo me entero de que tipo de campaña esta con mayor paga?

a mi adbooth me da una cpm de $0.05 :/

Atrás