Como mejorar el posicionamiento de mi blog

• Autor Autor juegospcgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juegospcgames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Mucho tiempo llevo sin pasar por aqui y cuando lo hago es porque ya no se que hacer, menos mal a los sabios de forobeta :rolleyes2:

El tema es que mi blog está estancado y no hay manera de hacerlo subir más. Estoy situado en torno a las 1000 visitas diarias y no hay manera de superarlas. Ya no se que hacer, linkbuilding, seo o yo que se... Actualmente tengo unos 18000 backlinks....

Sigo publicando artículos casi a diario y trato de mantener todos los post actualizados.

Se me ocurrió la idea de hacer una especie de blogring, con blogs de mi autoría apuntando a mi blog principal... es eso penalizable por google?

También creo que llegó el momento de empezar a comprar reseñas, sería buena opción?

Llevo tiempo intentando mejorar el tiempo de carga del blog, pero mis conocimientos son limitados y por más que intento eliminar cosas, el tiempo no baja...

Ya se que es un blog warez y que no son muy queridos por aquí, pero estoy empezando con un nuevo proyecto y esta vez es algo más serio... :angel: y todos los consejos que me puedan dar serán bienvenidos...

Que me recomiendan?

Juegos Pc Games

Lo primero confundes la velocidad con el tocino, ya que preguntas como mejorar el posicionamiento y luego hablas de que quieres más tráfico. ¿Entonces que es lo que buscas, posicionamiento o tráfico?

Si es penalizable....eso no se hace así....hay una técnica Ninja que se llama Rueda de enlaces que es lo que tu quieres hacer, pero sin penalización de Google.

Si quieres saber como va...te la vendo por 50 euros XD.

Estimado juegospcgames,

No hay mucho secreto aquí, lo que debés hacer es elegir una keyword a posicionar, crear contenido en base a tu elección y conseguir que enlacen tu sitio desde diferentes fuentes (usando como anchor text la palabra clave que escogiste).

Saludos

A ver, no es que mezcle cosas. Ya se que son cosas distintas pero precisamente quiero mejorar el posicionamiento para aumentar las visitas... creo que son dos conceptos que van de la mano aunque puede que me equivoque. Por eso comentaba esas opciones que se me habian ocurrido.

Lo del blogring ya descartado por estar penalizado, y sobre lo de las reseñas pues supongo que ayudarán a posicionar las palabras clave que me interesen...

Voy a seguir probando cosas!

Gracias por los comentarios 😉

Atrás