Cómo mejorar el posicionamiento de mi blog?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola, espero que esta sea la mejor sección para mi pregunta sino pido a los admin que lo muevan.

Hace aprox 2 meses lancé Enlace eliminado y blog sobre tecnología y hasta el momento ha estado desarrollándose regularmente bien (supongo), pero me parece que podría mejorar aún más estas son las estadísticas -> http://i1100.photobucket.com/albums/g403/MrTecfilia/Capturadepantalla2011-09-29alas123715.png

Hasta el momento he comprado unas 25 reseñas he creado enlaces desde social bookmarks y he estado creando contenido casi todos los días.

¿Qué más me recomiendan hacer? es mi primer blog de tecnología.

Saludos

PD: Si requieren más datos para que lo puedan analizar lo puedo proporcionar no tengo ningún problema.

Es cuestion de seguir creando contenido, que no se te pase la mano con las reseñas :encouragement:

El contenido es el Rey.

Tambien debes aprender un poco de SEO, y darte cuenta de que todo es a largo plazo, tu blog es muy nuevo para optener resultados muy buenos, al aproximado para que un blog este arriba con las tecnicas de generar backlinks, publicacion diaria de contenido de calidad, reseñas, bookmarking´s, etc, es de aproximadamente 5 meses o mas.

Tu blog va bien para ser tan nuevo

La tecnologia es un tema saturado, se debe ser mas especifico con tus post y no ser tan general con los temas...recuerda que la experiencia del usuario es lo mas importante

La tecnologia es un tema saturado, se debe ser mas especifico con tus post y no ser tan general con los temas...recuerda que la experiencia del usuario es lo mas importante

Acorde a mi temática, que podría hacer para centrarme más?

Acorde a mi temática, que podría hacer para centrarme más?

Ya ps brother tienes que hacer Keyword Research. Por ahi una idea a corto plazo seria posicionar "tecnologia smartphone" y a largo p puede ser "tecnologia SEO". Hay muchas variantes

bórrale la entrada de hola mundo! que está en OTROS 😛8:

Ese menu es como el mío sólo que sin subcategorias 🙂

Un saludo y ánimo que va creciendo muy bien!

Atrás