Cómo mejorar el Posicionamiento de mi nuevo sitio web

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimagallanes

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola tengo una consulta y quisiera escuchar alguna respuesta del algun usuario que tenga mas experiencia en el tema.

Tengo el sitio que esta en mi firma lleva 35 dias de estar on line.
y 15 dias con 5 enlaces en blog scroll de buena calidad, social blog, facebook y comentarios y en los primeros 2 dias , subi drasticamente de posicion hasta la ubicacion 11 despues baje a la 30 y ahi me quede agregue un par de enlaces mas..

Pero no paso nada..

desde la ultima vez que sufri modificacion en la posicion pasaron 12 dias .

Mi consulta es:
¿ que tiempo es razonable esperar para saber si debo seguir promocionando de manera fuerte? (Tampoco me quiero pasar y recibir alguna penalizacion)
¿ Debo esperar mas para que los enlaces surgan algun efecto en el posicionamiento ?

Espero Ayuda , criticas y opiniones .

Los enlaces normalmente no se indexan de un día para otro, si son de calidad cuando se indexen lo normal es que subas...por otro lado ahora llega una nueva actualización del algoritmo pero de todas formas sigue trabajando porque a mi me ha pasado eso y ahora veo la luz. Diversifica tus acciones de seo sin llegar a hacer spam.

Relativamente, puede que algunos sitios tarden mas otros menos.
La verdad aunque muchas teorias digan que necesitas publicar a diario y luego esperar, pues me ha pasado que creaciones de sitios X a las 2 semanas tenían buena acogida por google, otros 4 o mas semanas. Y ahora me pasa que estoy con un sitio nuevo y de 16 entradas solo indexan 6 y no se porque😡
En fin, paciencia y padelante!

[comparto mi experiencia]
google tardo 7 dias en indexar la web completa!
Optimize el codigo html , texto , etiquetas : Google tardo 3 dias en mejorar mi posicion
15 dias eternos tardaron los backlinks en darle posicion.
20 dias tardaron los links en aparecer en las herramientas para webmasters

Hola tengo una consulta y quisiera escuchar alguna respuesta del algun usuario que tenga mas experiencia en el tema.

Tengo el sitio que esta en mi firma lleva 35 dias de estar on line.
y 15 dias con 5 enlaces en blog scroll de buena calidad, social blog, facebook y comentarios y en los primeros 2 dias , subi drasticamente de posicion hasta la ubicacion 11 despues baje a la 30 y ahi me quede agregue un par de enlaces mas..

Pero no paso nada..

desde la ultima vez que sufri modificacion en la posicion pasaron 12 dias .

Mi consulta es:
¿ que tiempo es razonable esperar para saber si debo seguir promocionando de manera fuerte? (Tampoco me quiero pasar y recibir alguna penalizacion)
¿ Debo esperar mas para que los enlaces surgan algun efecto en el posicionamiento ?

Espero Ayuda , criticas y opiniones .

el tiempo promedio para saber en que posicion mereces estar sin backlinks solo por la calidad y relevancia del sitio es de 3 meses, de alli en a delante es empujarlo a crecer con backlinks que uno creo y compra, pero mejora solo cierto porcentaje,

si el contenido no es relevante para la busqueda y creas miles de backlinks es donde te penalizan

Atrás