matimagallanes
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola tengo una consulta y quisiera escuchar alguna respuesta del algun usuario que tenga mas experiencia en el tema.
Tengo el sitio que esta en mi firma lleva 35 dias de estar on line.
y 15 dias con 5 enlaces en blog scroll de buena calidad, social blog, facebook y comentarios y en los primeros 2 dias , subi drasticamente de posicion hasta la ubicacion 11 despues baje a la 30 y ahi me quede agregue un par de enlaces mas..
Pero no paso nada..
desde la ultima vez que sufri modificacion en la posicion pasaron 12 dias .
Mi consulta es:
¿ que tiempo es razonable esperar para saber si debo seguir promocionando de manera fuerte? (Tampoco me quiero pasar y recibir alguna penalizacion)
¿ Debo esperar mas para que los enlaces surgan algun efecto en el posicionamiento ?
Espero Ayuda , criticas y opiniones .
Tengo el sitio que esta en mi firma lleva 35 dias de estar on line.
y 15 dias con 5 enlaces en blog scroll de buena calidad, social blog, facebook y comentarios y en los primeros 2 dias , subi drasticamente de posicion hasta la ubicacion 11 despues baje a la 30 y ahi me quede agregue un par de enlaces mas..
Pero no paso nada..
desde la ultima vez que sufri modificacion en la posicion pasaron 12 dias .
Mi consulta es:
¿ que tiempo es razonable esperar para saber si debo seguir promocionando de manera fuerte? (Tampoco me quiero pasar y recibir alguna penalizacion)
¿ Debo esperar mas para que los enlaces surgan algun efecto en el posicionamiento ?
Espero Ayuda , criticas y opiniones .