¿Cómo mejorar el posicionamiento de mi sitio después de una penalización?

John Zarate Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2009
Hola a todos...

tengo un problema de hace mucho. Sufri una penalización por enlaces no naturales, pero se corrigio. Mi sitio cayo mucho de 40k a 3k hoy en día y aun no sale de ese ollo.

Pasa que muchos posts se posicionan mejor los posteos de la red social Google plus que los links del contenido mismo. En muchos casos no se posicionan los mismos links en ciertos temas que no hay competencia para algunos artículos. Como que Google le ha bajado mucho el status al sitio.

El sitio en cuestion es Desontis.com: Descargas Online Gratis

Ejemplo adjunto.

Adjuntos

• Captura.jpg
    Captura.jpg
    15,5 KB · Visitas: 78

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
me pasa lo mismo con sitios nuevos lo peor de esto es que pueden leer todo el post sin entrar a mi web haciéndome perder visitas :confused:

solo se me ocurre publicar el post luego compartirlo 1 o 2 días después

esperemos alguna respuesta

Última edición:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Hola a todos...

tengo un problema de hace mucho. Sufri una penalización por enlaces no naturales, pero se corrigio. Mi sitio cayo mucho de 40k a 3k hoy en día y aun no sale de ese ollo.

Pasa que muchos posts se posicionan mejor los posteos de la red social Google plus que los links del contenido mismo. En muchos casos no se posicionan los mismos links en ciertos temas que no hay competencia para algunos artículos. Como que Google le ha bajado mucho el status al sitio.

El sitio en cuestion es Desontis.com: Descargas Online Gratis

Ejemplo adjunto.

me pasa lo mismo con sitios nuevos lo peor de esto es que pueden leer todo el post sin entra a mi web haciéndome perder visitas :confused:

solo se me ocurre publicar el post luego compartirlo 1 o 2 días después

esperemos alguna respuesta

Eso pasa por que buscas resultados logueados con tu cuenta google. Si revisas con algun navegador en modo incognito te daras cuenta que ni salen... Por lo menos eso me a pasado a mi.

U

Usuario eliminado 34503

Eso pasa por que buscas resultados logueados con tu cuenta google. Si revisas con algun navegador en modo incognito te daras cuenta que ni salen... Por lo menos eso me a pasado a mi.

Tambien podes comprobarlo haciendo clic en el icono que te da google para ver los resultados publicos (como si no estuvieras logueado).
busqueda.jpg

En Los resultados privados (cuando estas logueado) entre otras cosas, te incluyen publicaciones G+ de las personas que tenes en circulos o tuyas

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
ami igual si le doy +1 en google se indexa mas rápido y si lo dejo aun que lo comenten tarda hasta una semana, y eso que ya le e enviado un sitemap a google:grumpy:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Hola [MENTION=147]John Zarate[/MENTION]

Tal como te dicen los chicos de arriba, eso pasa cuando estás logueado en tu perfil de Google.
Si realizas una búsqueda en modo incógnito, los resultados serán distintos.

Para la búsqueda "reparar itunes error 3004" (sin comillas) estás en la posición 14.

Te mando un correo en interno en un par de horas.

Saludos!