Cómo mejorar el posicionamiento de mi web en otros países

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , tengo una web de salud que compre hace unos meses , pero tengo un problema la mayoría de las visitas provienen de Venezuela
visitas.webp

Esta bien posicionada pero solo en google Venezuela , hasta de primera posición con el titulo , mientras en los otros ni siquiera aparece en la primera ni segunda ni tercera pagina........

Hace como un mes y medio contrate un servicio de backlink por si se posicionaba en otros países pero sigue igual , aumento un poco de visitas y subio un poco de posicionamiento pero solo en Venezuela :ambivalence:

Hable con el antiguo dueño de la web y me dijo que no sabia por que esta asi de posicionada que la web se la compro a otra persona .

Creo que podría ser que le habían puesto en segmentación internacional en webmaster tools orientado a Venezuela

segmentacion.webp

Ustedes que opinan , si le pongo en segmentación internacional en Ninguno , mi web pueda posicionarse igual o similar en los otros países?

Última edición:
Eso no va a ayudar, te fijaste si la keyword que esta posicionando no es un termino frecuentemente usado en ese país? o es un termino genérico?

Viva Venezuela soy de allí jaja, bueno lo que puedes hacer es comprobar lo que dijo el amigo de arriba :encouragement:

Eso no va a ayudar, te fijaste si la keyword que esta posicionando no es un termino frecuentemente usado en ese país? o es un termino genérico?

No , mi web no tiene contenido ni keyword orientado a Venezuela

No , mi web no tiene contenido ni keyword orientado a Venezuela

Bueno con esas referencias lo único que puedo hacer es tratar de adivinar. Lo siento no puedo ayudar acá.
Saludos.

debe ser q tiene enlace de venezuela en tu web o en venezuela la competencia es facil a comparacion de los otros pais ajjja

Los backlinks pueden ser de sitios orientados a venezuela, analiza eso.

Creo que es posible que los backlink sean mayormente de Venezuela pero he puesto otros backlink en otras web distintos países 😕

Crea enlaces desde sitios fuera de venezuela, seguramente algunos sitios te han mencionado y son de venezuela

para mi que tienes mucho contenido referido a venezuela...

Algun Seo por aqui 😕

Puede que alguno de los backlinks que vienen venezuela tengan mucha más autoridad que los otros backlinks que tienes de otros paises, revisa cuales son los backlinks de más autoridad y mira si son de venezuela.

yo tengo el mismo problema, mi pagina solo esta posicionado en google ecuador, solo recibo trafico de ahi :fatigue:

Según webmaster tools los baclinks no son de Venezuela 😕😕

Y el servidor de dónde es?

Todas son búsquedas orgánicas?

Que volumen de búsquedas tienen las keyword en otros países?

Saludos

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] cual es la url?

Atrás