como mejorar el posicionamiento web de mi blog

• Autor Autor angel1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angel1998

angel1998

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una pagina web/blog de ver peliculas online Peliculas Online Flv , la tengo indexada en google pero no tengo visitas de google lo que me hace muy dificil que crezca, lleva 5 dias abierta y me cuesta mucho que la gente la visitie y me da rabia ya que inverti dinero en ella, me ayuais?

Última edición:
Amigo yo dure 1 año con mi web recibiendo trafico de facebook y después de ese año mi web aparece en primeros resultados tarde para posicionarme y ganarme primeros resultados deja que el seo haga su trabajo mira que ahora mi sitio tiene un 60% de tráfico de Google. Con esos días no vas a aparecer tan rápido en Google a menos que tengas entradas nuevas que hayan búsquedas en ellas por lo que veo la temática te va servir en ello con películas que vayan estrenando. Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Con 5 días, en un nicho tan competido, y ya quieres tener visitas de google? Tienes que tener más paciencia, el SEO es un trabajo de largo recorrido. Y sobre todo recordar lo que te dije: hacer caso de la gente con más experiencia que tú.

5 días? Te falta paciencia y, para posicionamiento, te recomiendo leer nociones básicas de SEO que puedes encontrar por el foro o por cualquier página especializado en Google

En 5 dias solo tus familiares y amigos o los que les dijiste que tienes una web van a entrar a tu pagina el trafico se consigue en meses o quizas años solo ten pasiciencia y veraz resultado no de inmediato si no a travez del tiempo...

Yo llevo tres meses con mi blog personal, google no me manda nada, por lo que veo no tengo que preocuparme............. hago seo y listo😱😱

Para aparecer en google necesitas tener mucho contenido, muchos enlaces a tu página y una antiguedad de por lo menos 6 meses para que los buscadores te tomen en serio.

Hi, todo lo antes dicho se resume en paciencia mi amigo, no desesperes, sigue creando contenido útil, olvida recibir un beneficio $ a corto plazo y síguele invirtiendo en los tres que no fallan: tiempo, dinero y esfuerzo.
Si en por lo menos 3 meses sigue igual, cambia de estrategia, voltea a otro lado y síguele adelante. No es bueno poner todos los huevos en una canasta.
Saludos y mucho éxito!

Enviado desde mi iPad con Enlace eliminado

Veo poco contenido de texto para el SEO.

De todas, dale tiempo y mientras, estudia realizar algunas tareas para mejorar el posicionamiento.

Suerte.

Bueno te recomiendo que continues haciendo seo, y poco a poco si haces un buen seo tendras isitas de google. si tienes nicho muy competitivo mas dificl seran recibir visitas, asi que solo necesitas tener paciencia y cuanto mas publicaciones y seo hagas mas posibilidades tendras en recibir visitas.

animo 🙂

Atrás