¿Cómo mejorar el rendimiento de Adsense en mi sitio?

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas adsense cada 2 semanas me manda el mismo mensaje que de titulo tiene:

Equipo de optimización Sus ingresos de AdSense tienen un bajo rendimiento en .......com 24-ene-2011

Aca les dejo una imagen de lo que dice el mensaje:

Enlace eliminado

Bueno yo tambien presiento que mi sitio deberia generar mas ganancias de lo que hace diariamiente, es solo optimizarlo?
Pero la cosa que yo no se hacerlo, por eso estoy buscando alguien que me ayude hacerlo.

Les muestro la ganancia de ayer :

48.554 40 0,08% US$ 0,08 US$ 3,64

Si hay alguno que save del tema y me quiera ayudar porfavor se lo agradeceria estaria dispuesto a pagar.

Saludos

ja con eso yo ganaria 200 dolares ,amigo pasame tu sitio y te doy una mano jajaja tantas impresiones

Tu ctr es demaciado bajo, deberias presentar tu sitio para que te ayuden a cambiar la posicion de los anuncios ya que sin ver el sitio es poco lo que se puede hacer

Te mande mp con mi msn y el sitio...
sigo buscando ayuda de otros en caso de que no me resulte con este

cual es la web, cuantas veces he tratado de decirles a los blogers que los blogs basicamente google lso quiere para rentabilizar sus anuncios por que creen que invento hospedajes con subdominos de bloger, para lo mismo entonces a lo que voy que hay que tener siempre en mente que si vas ahcer un blog para rentabilisarlo, tienes que buscar la mejo manera de poner los anucios estrategicaemente, cabe mencionar que esto va para los blogers que quieren ganar buen dinero con sus blogs, por que si generalizo lo de los blogers cada bloger tiene su punto de vista unos van a decir que lo hacen como hobby blogear otros para compartir pero el bloger que de verdad ya tiene tiempo en esto y se empieza a dar cuenta que con aaddssesnsess, se puede gnar dinero y mas dnero del que ganan en sus trabajos ayi el detalle

No es blogger la web 😉 no es un blog

Te mande un MP, si te interesa responde
Saludos

Te mande un MP, si te interesa responde
Saludos

Atrás