AdSense Como mejorar el rendimiento de anuncios en mi sitio web

• Autor Autor cruzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cruzito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, esta semana tuve un aumento de usuarios en el sitio teniendo unos 800 a 1000 visitas desde Google, pero no tengo exito con los anuncios Adsense teniendo no mas de 20 clicks por dia, mi sitio es de varias tematicas, alguien que tenga experiencia en publicidad y que me de alguna recomendacion. Saludos

Cuando te den eso avísame, por que yo ando igual mucha suerte.

Por lo que veo es algo muy sencillo lo que le falta :sorrow:

Te puedo hechar una mano y acomodar mejor la publi. Enviame un MP si te interesa.

quieres ver aumento? es para la web de tu firma? adecua tu web para banners de 728x90 uno arriba bajo título de los post y otro abajo

en el css

.display_izq_col {
float: left;
width: 730px;
}

y
.display_der_colr {
float: right;
height: 100%;
padding-left: 10px;
width: 236px;
}

y tienes que editar más en css para que se ajuste todo, pero si lo haces verás como suben los clics y tus ganancias

quieres ver aumento? es para la web de tu firma? adecua tu web para banners de 728x90 uno arriba bajo título de los post y otro abajo

en el css

.display_izq_col {
float: left;
width: 730px;
}

y
.display_der_colr {
float: right;
height: 100%;
padding-left: 10px;
width: 236px;
}

y tienes que editar más en css para que se ajuste todo, pero si lo haces verás como suben los clics y tus ganancias

Muchas gracias, ya lo pondre a prueba a ver que pasa.

al menos a mi me ha funcionado, de todas formas descarga el css y si no ves aumento lo vuelves a poner como estaba :encouragement:

Atrás