AdSense Cómo mejorar el rendimiento de los banners en mi sitio web

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno el problema es ese, tengo un banner arriba de enlaces, a lo ancho, otro en el sidebar 300x250 y haciendo scroll un skycraper. En los posts del blog tengo un cuadrado (el mas grande) debajo del titulo (entre titulo y entrada), y en el foro un hilo de enlaces arriba a lo ancho. Ni un click.., que me recomiendan.. el sitio es PasiónRacing | El Blog y Foro de Racing Club de Avellaneda

MUCHAS GRACIAS!

Hola tony lo que necesitas es mas trafico con esa cantidad de impresiones por mas que tengas clicks no vas a ganar nada significativo, te recomiendo que dejes esas ubicaciones y trates de llegar a las 1000 vistias x dia primero (y aún asi no ganaras mucho) pero comenzara algo 😉.

Saludos

Yo tengo unas 1500 impresiones al dia y 5 clics lo ke me dan 0.5 USD xD, y eso que es la suma de 3 blogs lo cual me da un CTR muy bajo yo tambien me descepcione al ver que otros ganan mas pero creo que poco a poco iran subiendo.

Saludos.

y con 400 casi 500 visitas tengo una media de 5 clics

Bueno, con Tecnohoy hay dias de 150 con 2 clicks de 0.20, lo que haca se tranformaria en 7 clicks y da como 1.40.. Ni hablar en el sitio de aviones que tenia, con esas impresiones sacaba mas de 2 Dlls.

A ver que me dicen. Saludos!

junta mas impresiones, es cuestion de tiempo y la integracion de los anuncios, yo con 1500 impresiones de pagina me da una media de 5 a 10 clicks diarios y tengo 3 meses de edad ;D (mi blog claro)

Ya vendrán tranquilo, poco a poco 🙂

Atrás