qarlios
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ni te imaginas como van mis canales de youtube desde el 1ro de enero
Buenas! que tal estas?
Bueno vamos a ver porque entramos en la guerra de siempre, resulta que ponemos los banner al tun tun y despues es rocket el que va mal, no amigos no, lo que no se puede es poner una semilla en una maceta y esperar que vaya a salir una flor sin regarla 😉
Pues esto es lo mismo, en rocket los banner funcionan y muy bien pero no hacen milagros, lamentablemente aun no llegamos a esa parte.
Tu pagina vamos a ver me pones un flotante en medio de la nada y otro en una columna que no viene a cuento, que aunque pongas descarga aqui las mejores peliculas y un banner, pues la gente aunque vea no creo que convierta solo porque tu le digas que va a ver las mejores peliculas...cuales? bueno y despues el pop up lo sigues teniendo? a mi no me salto por eso lo pregunto... aparte de que donde tiene que estar el banner que es delante de los repros ahi no, ahi hay otros, entonces si vale rocket va mal, pero porque? primero colocacion y despues si puedes decir sino te funciona que va mal, pero ante todo siempre hacer las cosas bien, porque se trata de que la gente convierta con algo que les llame la atencion, que esto no es cpm y aqui se trata de estrategia, asi que cuando quieras, como siempre lo he hecho y siempre lo hare, volvemos a poner los banner de nuevo porque ya no estan como debieran, gracias!
Saludos!
Nuria el banner de que puse en descarga las mejores peliculas es reciente, el banner delante del repro lo tengo y genera conversiones pero su ecpm es muy bajo, el popup lo elimine por que convierte muy poco, el que mejor da resultados y que era el 90% de mis ganancias es el flotante(slider) 729*90, pero no se si es el mes por que en mi caso he bajado ganancias mes a mes con el mismo trafico y 40% de visitas recurrentes y 60% nuevas. Habra que esperar aver que pasa solo comparto mis ganancias.