Cómo mejorar el rendimiento de Rocket en enero

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La misma cantidad de trafico de siempre 45.000 y 50.000 visitas diarias, que recomiendan 😕:fatigue:? fatal.webp

Enero, va mal con todo el mundo, adsense, las cpm en mi caso y muchas empresas. es el mes bro.

Nadie renova y eso :S

Todos los anios son así :'( siempre baja ya hablaste con Nuria ?

ni te imaginas como van mis canales de youtube desde el 1ro de enero

No creo que sea problema de Rocket, todas las empresas CPA van mal realmente en esta epoca, si hasta adsense viene mal que esperar de las demas!!!, habla con Nuria que seguro te va a ayudar, o bien intenta cambiar los banners... es muy poco dinero para tantas visitas, yo con esas visitas estoy arriba de los 100 dls por dia tranquilo con otras empresas, todo es cuestion de buscarle la vuelta, saludos!

curiosamente yo este mes mejore porke diciembre fue un asco 😀

Tu cantidad de visitas es impresionante! Ahora entiendo por qué no saco ni un dolar. :s

Eso si es para llorar, y yo quejandome con menos visitas que tu hago mucho mas(con otra empresa), prueba con otra empresa man te toca

Saludos Qarlios

Quisas tiene que ver que tu trafico es MX y Telcel en ese país tenia unos Mantenimientos Programados que se anunciaron en el panel, tranquilo que todo marchara mejor en cuanto terminen esos mantenimientos, que parece que miremos las posiciones de tus banners? te ayudaría personalmente a posicionar mejor los banners para que saques el máximo y por supuesto mas conversiones que es igual a mas ganancias, si así lo quieres te puedes comunicar conmigo vía MP :encouragement:

La única recomendación es tener paciencia, porque parece que todos los sistemas han bajado en este enero.

Que queres q te digas, en adse de 15 diarios pase 5 🙁 claro es el mes, espero q febrero sea diferente.

ni te imaginas como van mis canales de youtube desde el 1ro de enero

Todo bajo en enero no solo rocket, para el año que viene voy a planificar todo para poder tomarme vacaciones en enero, por lo menos para no estar aca publicando como bldo y sin ganar un centimo XD
la unica tematica que no me bajo a mi es el XXX todo lo demas esta por el suelo.

A mi en cambio GRACIAS A DIOS me va como regularcito. pero no esta mal. rocket es bueno

Gracias por sus recomendaciones, hoy tuve un trafico elegante mas de 70.000 visitas y estas fueron las ganancias D: :ambivalence:😕 Auxilio xD

ganancias bajas.webp

generalmente las publicidades siempre caen en enero.

Buenas! que tal estas?
Bueno vamos a ver porque entramos en la guerra de siempre, resulta que ponemos los banner al tun tun y despues es rocket el que va mal, no amigos no, lo que no se puede es poner una semilla en una maceta y esperar que vaya a salir una flor sin regarla 😉
Pues esto es lo mismo, en rocket los banner funcionan y muy bien pero no hacen milagros, lamentablemente aun no llegamos a esa parte.
Tu pagina vamos a ver me pones un flotante en medio de la nada y otro en una columna que no viene a cuento, que aunque pongas descarga aqui las mejores peliculas y un banner, pues la gente aunque vea no creo que convierta solo porque tu le digas que va a ver las mejores peliculas...cuales? bueno y despues el pop up lo sigues teniendo? a mi no me salto por eso lo pregunto... aparte de que donde tiene que estar el banner que es delante de los repros ahi no, ahi hay otros, entonces si vale rocket va mal, pero porque? primero colocacion y despues si puedes decir sino te funciona que va mal, pero ante todo siempre hacer las cosas bien, porque se trata de que la gente convierta con algo que les llame la atencion, que esto no es cpm y aqui se trata de estrategia, asi que cuando quieras, como siempre lo he hecho y siempre lo hare, volvemos a poner los banner de nuevo porque ya no estan como debieran, gracias!
Saludos!

Buenas! que tal estas?
Bueno vamos a ver porque entramos en la guerra de siempre, resulta que ponemos los banner al tun tun y despues es rocket el que va mal, no amigos no, lo que no se puede es poner una semilla en una maceta y esperar que vaya a salir una flor sin regarla 😉
Pues esto es lo mismo, en rocket los banner funcionan y muy bien pero no hacen milagros, lamentablemente aun no llegamos a esa parte.
Tu pagina vamos a ver me pones un flotante en medio de la nada y otro en una columna que no viene a cuento, que aunque pongas descarga aqui las mejores peliculas y un banner, pues la gente aunque vea no creo que convierta solo porque tu le digas que va a ver las mejores peliculas...cuales? bueno y despues el pop up lo sigues teniendo? a mi no me salto por eso lo pregunto... aparte de que donde tiene que estar el banner que es delante de los repros ahi no, ahi hay otros, entonces si vale rocket va mal, pero porque? primero colocacion y despues si puedes decir sino te funciona que va mal, pero ante todo siempre hacer las cosas bien, porque se trata de que la gente convierta con algo que les llame la atencion, que esto no es cpm y aqui se trata de estrategia, asi que cuando quieras, como siempre lo he hecho y siempre lo hare, volvemos a poner los banner de nuevo porque ya no estan como debieran, gracias!
Saludos!

Nuria el banner de que puse en descarga las mejores peliculas es reciente, el banner delante del repro lo tengo y genera conversiones pero su ecpm es muy bajo, el popup lo elimine por que convierte muy poco, el que mejor da resultados y que era el 90% de mis ganancias es el flotante(slider) 729*90, pero no se si es el mes por que en mi caso he bajado ganancias mes a mes con el mismo trafico y 40% de visitas recurrentes y 60% nuevas. Habra que esperar aver que pasa solo comparto mis ganancias.

Nuria el banner de que puse en descarga las mejores peliculas es reciente, el banner delante del repro lo tengo y genera conversiones pero su ecpm es muy bajo, el popup lo elimine por que convierte muy poco, el que mejor da resultados y que era el 90% de mis ganancias es el flotante(slider) 729*90, pero no se si es el mes por que en mi caso he bajado ganancias mes a mes con el mismo trafico y 40% de visitas recurrentes y 60% nuevas. Habra que esperar aver que pasa solo comparto mis ganancias.

Desde el principio Garlios, te comente que reubicáramos los banners, que estaba a tu disposición para ayudarte mejorar, estoy muy acuerdo con Nuria!! ya que es que si no tienes bien colocados los banners puedes tener no 70k 150k y el usuario hace click en todos y al notar que son tantas opciones y no bien colocadas al final se cansa y no convierte.

En este negocio Mas es Menos, o sea no satures la web de banners solo coloca los importantes donde el usuario lo vea Ordenado, de otra forma terminara haciendo clicks en todos y el usuario se va sin convertir.

Atento a lo que te recomendo Nuria que ya revisó tu sitio y a trabajar todo marchara mejor si lo haces bien!! un Saludo :encouragement:

No me regañen :sorrow:

Atrás