Cómo mejorar el rendimiento de Rocket en enero

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me va mal en youtube + adsense.

No me regañen :sorrow:

No digas eso por dios que nadie te regaña, al reves lo que queremos es un rocket contento y nos vemos en la obligacion de buscar hasta encontrar el porque y puedas volver a generar bien, si tenemos que cambiar mil veces como si son dos mil que para eso estamos, no te lo tomes como regañina que no lo es, que sabes que en rocket se te aprecia muchisimo 😉

- - - Actualizado - - -

A mi también me va mal en youtube + adsense.
Hola!
Cual es tu web? que vamos a mirarla tambien, aqui no queremos a nadie descontento, asi que vamos a empezar a buscar soluciones😉

Jajaja, no, mi web no está con rocket, está con adsense. Pero mis ingresos estaban bien, sólo que este mes, va todo terrible, los ingresos bajaron de golpe desde navidad.

Muchas gracias por la preocupación 😀

No digas eso por dios que nadie te regaña, al reves lo que queremos es un rocket contento y nos vemos en la obligacion de buscar hasta encontrar el porque y puedas volver a generar bien, si tenemos que cambiar mil veces como si son dos mil que para eso estamos, no te lo tomes como regañina que no lo es, que sabes que en rocket se te aprecia muchisimo 😉

- - - Actualizado - - -

Hola!
Cual es tu web? que vamos a mirarla tambien, aqui no queremos a nadie descontento, asi que vamos a empezar a buscar soluciones😉

Estos dias esta muy bajo rocket :

4beARp2.webp

Sensato que tal si miramos tus banners? estoy disponible me puedes contactar vía MP y solucionamos cualquier banner con mala posición, y tambien recuerda tu fuente de trafico, debes conseguir un buen trfico organico para que todo marche a como quieres, por que todo Marcha Excelente en Nuestro Sistema. Saludos:encouragement:

Última edición:
por lo que lei en un foro e ingles lo mejor que se puede hacer es alternar los anuncios y cambiarlos de posicion yo estoy probando y me va bien aunque no lo que esperaba pero para comenzar es bueno.

Bernys,

Mande un msj para registrarme, espero puedan mandarme pronto una respuesta me interesa probar, tengo pocas visitas pero es mejor empezar con el pie derecho!

Saludos Oscar Castillo
Ya te pudiste comunicar con alguien de el equipo Rocket? bueno si no es así y todavía no tienes tu cuenta comunicate conmigo vía MP
Necesitare tu nombre apellido, Correo y Website.:encouragement:
Bernys,

Mande un msj para registrarme, espero puedan mandarme pronto una respuesta me interesa probar, tengo pocas visitas pero es mejor empezar con el pie derecho!

Ya muchas gracias, me fue indicado que para mi temática no hay campañas para participar, solo de descarga, quedando pendiente para futuras referencias. Te paso mis datos por MP. Saludos

yo también estoy por los suelos tengo 30 mil a 50 mil visitas diarias y no genero ni un dolar :grumpy: el eCPM esta demasiado bajo, sinceramente voy a esperar asta febrero para ver que pasa, si sigue a si me iré a adbooth me están comentando que esta un poco mejor que rocket

deberian a volver a pagar por cpm solo visitas y click :encouragement:

yo también estoy por los suelos tengo 30 mil a 50 mil visitas diarias y no genero ni un dolar :grumpy: el eCPM esta demasiado bajo, sinceramente voy a esperar asta febrero para ver que pasa, si sigue a si me iré a adbooth me están comentando que esta un poco mejor que rocket
Debes estar haciendo algo mal amigo yo con 2000 mil al día y cobro cada mes, con esas 30mil estaría como un rey.

Prueba bien los anuncios pues es falta de optimizacion :encouragement:.

Te recomiento hablar con Nuria Gaston, es una excelente Manager y te puede ayudar a posicionar bien tus banners, espero y tus ganancias mejoren.

Atrás