Como mejorar el SEO atraves de los comentarios

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola muchachos que tal estan.

Estoy planificando una estrategia SEO que se base en dejar comentarios en blogs de mi temática ya que he visto que esto favorece el seo y el posicionamiento de una web.

Pero la cuestión esta es que si crear estos comentarios de la siguiente forma.

1. Mi nombre – url – comentario
  2. Nombre de la web – url – comentario
  3. KEY - url – comentario

De estas 3 maneras cual me recomiendan? O creo los comentarios de las 3 maneras para que haya un equilibrio? :s

La opción 3 pero es importante que utilices diferentes keys no siempre la misma.

Pero ve variando, que parezca natural. Incluso incluiría una opción 4 que sería dejar el link sin más.

La opción 3 pero es importante que utilices diferentes keys no siempre la misma.

Pero ve variando, que parezca natural. Incluso incluiría una opción 4 que sería dejar el link sin más.

Claro utilzaria varias keys, pero este tipo de comentarios muy pocas beses los aprueban, y sobre lo que comentas en dejar solo el link es comentar sin dejar mi nombre o alguna palabra clave?

La primera es la más natural, las demás pueden tomarte como spam, ya que en casi todos los blogs los comentarios son moderados manualmente. Eso si, debes aportar valor en los comentarios que dejes, escribir tu opinión sobre lo que has leído en esa entrada, nada de un simple "Buen post, sigue así".

La primera es la más natural, las demás pueden tomarte como spam, ya que en casi todos los blogs los comentarios son moderados manualmente. Eso si, debes aportar valor en los comentarios que dejes, escribir tu opinión sobre lo que has leído en esa entrada, nada de un simple "Buen post, sigue así".

Correcto amigo, siempre dejo comentarios de esa manera, ya que los demas como lo comentas son tomado como spam.

Correcto amigo, siempre dejo comentarios de esa manera, ya que los demas como lo comentas son tomado como spam.

Te recomiendo hacer diversidad. Cuando se pueda la url en el nombre, la dejas, pero cuando no se pueda. Haz un buen comentario y mete la key en el contenido.

saludos.

Claro utilzaria varias keys, pero este tipo de comentarios muy pocas beses los aprueban, y sobre lo que comentas en dejar solo el link es comentar sin dejar mi nombre o alguna palabra clave?

Si. Intenta que tus URL contengan la palabra clave que quieras posicionar. Y deja enlaces sin más.

Además de periódicos y blogs, mira foros. Hay mil foros por ahí y los enlaces son dofollow y muy buenos.

Debes de buscar coentarios que creen enlaces, y colocar varias keys 😛7:

Los mejores comentarios son los que son respondidos por el autor del artículo.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Varias keys !

pero tienes q variar las palabras claves para q no te penalizen mano

Gracias a todos por sus recomendaciones 🙂

Atrás