Cómo mejorar el tráfico de búsqueda en mi blog

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

websgp

Dseda
Redactor
Mirando las estadisticas de mi blog en google analytis ,he visto que el trafico de busqueda es de 0,95% frente al un 80,95% de trafico de referencia y un 18,10% de trafico directo ,y además viendo las consultas de mi blog en google ,esta a 0 , es decir no recibo visitas a traves de busqueda de google ,algo que sinceramente me parece raro , porque mi blog esta totalmente inexado en google y no esta en sandbox.
Entonces la pregunta es ¿como hago para recibir trafico de google?

Pues puedes buscar las mejores keywords para tu sitio y posicionarlo en esas obteniendo enlaces.

será porque no aparece es la primera página de resultados

debes generar contenidos y aplicar seo on page y off page. hace cuanto creaste tu blog? cuantos artículos tienes?

será porque no aparece es la primera página de resultados
El posicionamiento de mi blog es nulo , y free monitor for google nunca detecta la posición exacta de mi blog en google
debes generar contenidos y aplicar seo on page y off page. hace cuanto creaste tu blog? cuantos artículos tienes?
Mi blog tiene 6 meses y 116 articulos.
El Seo on page y off page ,lo aplico en todos los articulos.

Asi de primeras no tienes h1 y los h2 son palabras muy genericas que no estan relacionadas con webmasters (en el blog de tu firma) ...utiliza esta herramienta para validar tu sitio web Análisis de sitios web - SEO | WooRank.com y optimizarlo, y antes de nada analiza en que palabras quieres salir.

En todo caso con un blog de 6 meses o tienes mucha repercusión al principio o normalmente las cosas tienen un ritmo lento.

Ese herramienta ya le he usado hace poco
Ya que la cosa va lenta ,no busco aparecer en la primera pagina de busqueda a la primera , me conformo con aparecer en alguna de las 10 primeras , tener entre 30 y 60 visitas diarias ,y poco más.

si no recibes trafico de google es porque no estas posicionado con palabras claves que tienen búsquedas, posiciona tu sitio y veras como recibes visitas, saludos y suerte

El posicionamiento de mi blog es nulo , y free monitor for google nunca detecta la posición exacta de mi blog en google

Mi blog tiene 6 meses y 116 articulos.
El Seo on page y off page ,lo aplico en todos los articulos.

la única explicación seria que estas compitiendo por un nicho con demasiada competencia, que keyword trabajas?

Algo anda mal, si los datos que me da SEOQuake son correctos, tiene pocas paginas indexadas y las keys no son las mejores. Ojo es mi simple opinión, no significa que sea la correcta.

URL: Webmastercreativo- Herramientas para Webmasters
PR: 3
Paginas Indexadas en Google: 55
Title: Webmastercreativo Herramientas para Webmasters
Meta keywords: html ,javascript ,php ,mysql ,hosting ,dominio ,webmaster,cms ,phpBB3 ,
Meta description: Todo para webmasters ,scripts php ,hosting y dominios ,seo ,etc
Internal links: 87 (2 nofollow)
External links: 93 (20 nofollow)
Server: hosting

la única explicación seria que estas compitiendo por un nicho con demasiada competencia, que keyword trabajas?
No compito en un nicho especifico , mi blg es de recursos para webmasters.
Algo anda mal, si los datos que me da SEOQuake son correctos, tiene pocas paginas indexadas y las keys no son las mejores. Ojo es mi simple opinión, no significa que sea la correcta.

URL: Webmastercreativo- Herramientas para Webmasters
PR: 3
Paginas Indexadas en Google: 55
Title: Webmastercreativo Herramientas para Webmasters
Meta keywords: html ,javascript ,php ,mysql ,hosting ,dominio ,webmaster,cms ,phpBB3 ,
Meta description: Todo para webmasters ,scripts php ,hosting y dominios ,seo ,etc
Internal links: 87 (2 nofollow)
External links: 93 (20 nofollow)
Server: hosting
Esos datos no del todo correctos ,segun google webmasters tools ,tengo indexadas 119 url ,de 131 enviadas.

[MENTION=28795]websgp[/MENTION] las herramientas y recursos para Webmasters si pertenecen a un nicho y es precisamente el de los webmasters que abarca recursos, herramientas, aplicaciones online y demás cosas para el trabajo de los webmasters. estas en una categoría muy competitiva para posicionarte decentemente debes por lo menos tener un año de antigüedad

Es una categoría muy con mucha competencia, además suelen tener un nivel superior en SEO al de otras categorías, vas a tener que trabajar más y darle tiempo.

Para recibir tráfico de Google basta con tener una web a la que los usuarios acudan asiduamente. Poco a poco Google irá posicionando los artícyulos y paginas que mejor vea de tu web en las posiciones que el crea conveniente, no hay prisa

tenes que hacer linkbuilding y mirar bien para que palabras queres estar en la primera pagina de google. para eso podes usar google keyword took y analizar buen la competencia de cada palabra

Contenido y SEO pero que sea contenido original, es mucho mejor

Suerte!

Atrás