¿Cómo mejorar el tráfico de mi sitio en Wordpress?

Vonpeper Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2014
Hola amgos, llevo tiempo con este sitio, uso Wordpress, ingreso SEO con el plugin de Yoast, sitemap de google , analytics y todo lo que piden en google webmaster tools ppero no consigo obtener mas de 200 visitas diarias,¿ me pueden dar algún consejo?

allistar19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Subes contenido a diario de calidad?

evilsee

Alfa
Desde
8 Feb 2013
deja la url del sitio web, cuanto tiempo exactamente tienes con el sitio? tema? cada cuando actualizas?

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
incrementa tu blogging, escribe mas contenido de alta calidad. Promueve tus sitios, yo eh aprendido a no tener miedo y invertir en promocionarme. Incrementan las visitas y las ganancias, suerte y saludos!

helloemale

Curioso
Desde
4 Feb 2014
R: ¿Qué estoy haciendo mal? Pocas visitas en mi sitio

¿Hace cuanto tiempo tienes el blog? ¿Publicas contenido a diario de calidad? ¿Utilizas las redes sociales? ¿Comentas en otros blogs de tu misma temática para establecer relaciones y posibles nuevos visitantes? Pueden influir muchos factores... ¿Sobre que tema escribes?

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Pueden ser muchos factores los que pueden influir como la cantidad de compentencia que tenga el nicho en el que te desarrollas, asi como la calidad de los articulos que subas a tu sitio entre otros factores.

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Hola amgos, llevo tiempo con este sitio, uso Wordpress, ingreso SEO con el plugin de Yoast, sitemap de google , analytics y todo lo que piden en google webmaster tools ppero no consigo obtener mas de 200 visitas diarias,¿ me pueden dar algún consejo?

Si te sirve de algo, yo tengo varias web con 200 visitas diarias únicas y me alegro, el truco esta en tener 100 de esas web.

Según tu cuantas visitas mínimo deberías tener ?

Vonpeper

Beta
Desde
20 Ene 2014
Busco tener un poco más de actividad, comentarios, creo que los usuarios que entran a mi sitio no se quedan por mucho tiempo, a parte de que el tema creo no es tan concurrido pero me gustaria manejar unas 500, es lo maximo que he manejado, tu como analizas que sean visitas únicas?

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 15:51 ----------

Si te sirve de algo, yo tengo varias web con 200 visitas diarias únicas y me alegro, el truco esta en tener 100 de esas web.

Según tu cuantas visitas mínimo deberías tener ?

Busco tener un poco más de actividad, comentarios, creo que los usuarios que entran a mi sitio no se quedan por mucho tiempo, a parte de que el tema creo no es tan concurrido pero me gustaria manejar unas 500, es lo maximo que he manejado, tu como analizas que sean visitas únicas?

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 15:52 ----------

Subes contenido a diario de calidad?

esporadicamente, le meto mucho a redes sociales , estoy metiendo SEO a la entradas que tiene no tenia nada

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 15:53 ----------

Cuántos meses tiene el sitio?

El sitio tiene 4 años :/

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011

Estudiaste las keywords? Quizás tu temática no da para más que 200 visitas diarias y entonces hagas lo que hagas nunca las vas a superar.

Saludos

Vonpeper

Beta
Desde
20 Ene 2014
deja la url del sitio web, cuanto tiempo exactamente tienes con el sitio? tema? cada cuando actualizas?

Opciones Legales Fiscales Revista Opciones Legales Fiscales.

tengo 4 años con el, pero nunca le meti al SEO era pura venta de revistas a suscriptores pero ahora ya quieren indexarlo para obtener visitas, se sube poco contenido

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 15:56 ----------

incrementa tu blogging, escribe mas contenido de alta calidad. Promueve tus sitios, yo eh aprendido a no tener miedo y invertir en promocionarme. Incrementan las visitas y las ganancias, suerte y saludos!

Gracias! en que plataforma estas invirtiendo? redes sociales, facebook u otra diferente?

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 15:58 ----------

¿Hace cuanto tiempo tienes el blog? ¿Publicas contenido a diario de calidad? ¿Utilizas las redes sociales? ¿Comentas en otros blogs de tu misma temática para establecer relaciones y posibles nuevos visitantes? Pueden influir muchos factores... ¿Sobre que tema escribes?

El blog existe hace 4 años, nunca le di al SEO hasta apenas este año, el sitio era para uso exlusivo de suscriptores, hay muchoas entradas y estoy en el proceso de darles mas calidad y SEO , eso de ocmentar en otros blogs no lo he intentado mucho me han dicho que es algo como black hat y es penalizado, el tema es legal fiscal, gracias!

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 16:06 ----------

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 16:07 ----------

Estudiaste las keywords? Quizás tu temática no da para más que 200 visitas diarias y entonces hagas lo que hagas nunca las vas a superar.

Saludos

La tematica es legal fiscal , no es un tema de interés tan concurrido pero pues si tengo una idea, incluyendo ya las keywords de no tanta competencia y con relación a mi sitio, còmo saber si se puede o no superar, hay algo para hacerlo cuantitativo ?

Última edición:

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Mediante Google Analytics miro los visitante únicos, para tener mas comentarios, prueba a insertar la caja de comentarios de Facebook, así es mas viral.

El theme pon uno que sea amigable a los ojos, de fácil navegación y carca rápida.

También los post que escribas termina haciendo una pregunta estilo ¿Que les pareció, quiero saber vuestas opiniones? - ¿ Quien tiene otro punto de vista? así animas a que dejen un comentario.

Para hacer SEO, inicia mirando que post-palabras clave atraen más visitas, luego comprueba en que posición están en los buscadores, pon un enlace directo en tu sidebar-lateral a esas entradas con esto tan fácil ya mejoras un poco las posiciones.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
La tematica es legal fiscal , no es un tema de interés tan concurrido pero pues si tengo una idea, incluyendo ya las keywords de no tanta competencia y con relación a mi sitio, còmo saber si se puede o no superar, hay algo para hacerlo cuantitativo ?

Pues me parece una temática bastante acotada. En Adwords usa el planificador de palabras claves para que te brinde información sobre las keywords y las cantidades de búsquedas para las mismas. Hay muchos tutoriales que enseñan como usar esa herramienta.

Saludos

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
Por la temática me parece algo difícil obtener muchas visitas, pero se puede, sin duda. Céntrate en el contenido, crea cosas de calidad y tendrás más visitas. Imagino que tendrás amigos abogados o profesores de derecho, así que ahí una idea: por qué no subes entrevistas para que ellos hablen sobre temas actuales, como la imputación de la infanta? Muchas veces ellos luego compartirán el artículo en las redes sociales, y de ahí ya puedes empezar sacando algo ^^